Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



"LA MODELO QUE DESLUMBRA LIMA"

Publicado el 08/07/09

delly madridNi la presencia de connotadas figuras de la televisión, ni la de connotados deportistas del medio, impidió que  DELLY MADRID pase desapercibida en un megaevento en la capital. Ante los ojos y cámaras de la prensa, y el afecto de un numeroso público, la modelo limeña dejó a más de uno muy impresionado con su cuerpo espectacular.
Pero no todo es anatomía en su fascinante mundo del espectáculo. Estamos hablando de una talentosa referente lejos de las pasarelas. Hay más en DELLY MADRID.
– Delly, ¿qué significó en tu carrera ganar el “Show de los Sueños”?
“Un gran soporte y tremenda alegría personal porque mediante el baile demostré que hay que prepararse en todo. Además uno, no debe encasillarse, es bueno abrir otras ventanas en el arte. Por supuesto, la gran satisfacción, a igual que mi compañero José Luis Campos, ganar ” Reyes de la Pista “, fue ayudar a un soñador.”
– ¿Crees que así también creció tu popularidad?
“No lo puedo negar. Y le doy gracias a mi amiga Gisela Valcárcel, por la oportunidad y aún más por sus motivaciones y consejos en estos últimos tiempos. ”
– A propósito, ¿cómo va tu corazón?
“Gracias a Dios está tranquilo. Ya todo quedó atrás sobre lo que se dijo de mis sentimientos. Es el tiempo de estar sola y dedicarme más a mis proyectos profesionales.”
Reflexión en clara alusión a los días difíciles que pasó luego de 8 años como pareja de Omar Macchi, conocido como el ” Rey de los casinos”.
– Pero, como toda mujer, está en tus planes casarte, ¿verdad?
“Por ahora no lo tengo fijo. Claro, será algún día y el deseo de tener más de un hijo, porque es una bendición.”
– Delly, también hiciste noticia en la televisión extranjera. ¿Qué tal tu experiencia en el programa de Tinelli?
“Realmente fue muy divertida. Ya el hecho de ser invitada en su sintonizado espacio ” Showmach “, es un halago personal. Lo que si fue claro, según sus productores, les costó bastante lograr conmigo ” La cámara indiscreta”. Al final, Marcelo y sus televidentes quedaron satisfechos con mi participación.”
– Tus admiradores creen que eres norteña. ¿Cómo fueron tus inicios?
“Lo que pasa, por razones de trabajo de mi papá José Hugo Madrid, yo viví desde chiquita en Piura, también al lado de mamá Deyanira Arana, que son todo para mi, como hija única. Yo nací en Lima, y regresé porque desde pequeña estaba dispuesta al arte.”
– ¿Qué momento marca el inicio en tu faceta artística. ¿Algún espacio en especial?
“Sin duda, cuando llego a coanimar en el programa ” Habacilar ” de Raulito Romero. Fueron unos días esplendorosos, que me abrieron más puertas en el modelaje. Lo mío no solo era pararme frente a cámaras, sino hablar, divertir y llegar al público dentro y fuera del set. Para esto en toda circunstancia recibí el apoyo y comprensión de Raúl.”
– ¿Qué estudios lograste  para consolidar tu imagen?
“Bueno, una de las actividades que más me encanta es el turismo. Por eso no lo dudé en estudiar Hotelería y Turismo, con el ánimo de mostrar en el exterior lo lindo y rico que es el Perú. Igualmente seguí estudios de inglés en La Católica. Y ahora,  Odontología en la Universidad San Martín de Porres. ”
– Me imagino cuántos admiradores y pretendientes debes tener. ¿Qué nos dices?
delly madrid 2 “Los  “piropos”, muestras de admiración los tomo de la mejor manera. No soy de ir al gimnasio, practico mucho deporte, como la natación. Ah, por supuesto tengo que esmerarme siempre para lucir bien, no me descuido en nada.”
Razón no le falta, con su imponente figura de 1.75, medidas 89-60-91, de hermosos ojos marrones y convertida en una de los rostros más admirados de la pantalla chica.
– ¿También hay tiempo para las obras benéficas?
“Por supuesto, en el mundo de las pasarelas casi siempre se da, y yo no escatimo esfuerzos para organizar eventos, como el imponente desfile de modas a beneficio de la ” Asociación de Victimas y Sobrevivientes de Campos Minados ” (AVISCAN). Y lo hicimos por todo lo alto, nada menos con el famoso maestro Noe Bernacelli. Fue maravilloso”.
Así es Delly. De notable trabajo como anfitriona, hoy cotizada modelo internacional, además destacada empresaria de alto “glamour”. Bien por ella.

Por Marcos Mendoza



2 responses to “"LA MODELO QUE DESLUMBRA LIMA"”

  1. carmen says:

    me cae bien, me parece bien chamba ojala se encuentre con alguien que la quiera y admire

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *