Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Kina Malpartida quiere pelear con la canadiense Olivia Gerula

Publicado el 13/07/09

kina malpartida“Si me dan a escoger, me gustaría pelear con alguien que tenga el título mundial de la WBC”, dijo la campeona del mundo de peso super pluma de la AMB.

“Ahora estamos abocados a mi parte de imagen, y terminando esta etapa vamos a comenzar con los entrenamientos. Por ahora estamos viendo patrocinadores”, dijo Kina Malpartida luego de una producción publicitaria de un nuevo medicamento.

La sesión fue compartida esta tarde con el púgil nacional Jonathan Maicelo, quien venció el pasado 20 de junio al mexicano Javier Gallegos en las preliminares de la pelea estelar entre Kina Malpartida y Halana Dos Santos.

“Si me dan a escoger, me gustaría pelear con alguien que tenga el título mundial de la WBC, en este caso la canadiense”, dijo Kina refiriéndose a Olivia Gerula. “Mi mánager oficial de boxeo, Víctor Huerta, es el que se encarga de eso (buscar a su rival). Él está en Los Angeles y hasta que yo regresé no se sabrá nada: ni la fecha de la pelea, ni la contrincante”, puntualizó la bella boxeadora.

Finalmente, Malpartida expresó que le gustaría tener “en el futuro” un departamento en el Perú y agradece “a todo lo que está pasando en mi vida. Al Perú entero”.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *