Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Kaká empezó entrenamientos con el Real Madrid

Publicado el 27/07/09

kakaEl delantero brasileño Ricardo Izecson Dos Santos Leite “Kaka” y el defensa español Raul Albiol han completado hoy su primer entrenamiento como jugadores madridistas, en una sesión en la que regresaron al trabajo los jugadores internacionales y habló el argentino Fernando Gago en rueda de prensa.

El RealMadrid se entrenó por primera vez al completo tras la vuelta de los internacionales, Iker Casillas, Raúl Albiol, Sergio Ramos y “Kaka” que disputaron la Copa Confederaciones.

Como es habitual en la casa blanca, el entrenamiento fue a puerta cerrada y sólo dejaron el paso a la prensa en los primeros quince minutos, duró dos horas, en los que todos los focos se centraron en los recién llegados y especialmente en “Kaka”.

El delantero brasileño buscó la compañía de Cristiano Ronaldo en sus primeras carreras como jugador blanco, en cambio Albiol se juntó con su compañero, el capitán de la selección española, Iker Casillas para iniciar su nueva etapa en el club madridista.

El técnico madridista Manuel Pellegrini inició el entrenamiento con una pequeña charla a todo el grupo, en la que se refirió sobre el empate de ayer en el Santiago Bernabéu.

Los lesionados Van Nistelrooy y Mahamadou Diarra se entrenaron aparte en el gimnasio acompañados por Gabriel Heinze, Sergio Ramos y Ezequiel Garay, que tampoco se entrenaron con el grupo.

A pesar de estas bajas el técnico chileno tuvo a sus ordenes a un grupo numeroso de 25 jugadores a la espera de que la dirección deportiva busque salida a los jugadores que no cuentan para Pellegrini.

Temas: ,


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *