Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Juan Aurich venció 1-0 a Universitario

Publicado el 25/07/09

universitario aurichJuan Aurich dio la sorpresa de la mano de Mayer Candelo en el Monumental. El colombiano Edinson Chará se robó el show al recibir un centro de media cancha y marcar el primer gol del partido, con el que Aurich le ganó a la “U” 1 a 0.

No hubo mucho más a lo largo del primer tiempo. Los dos equipos llegaron con poca claridad. Hubo sí mucho juego fuerte. Alva pegó más de lo que jugó y Candelo estuvo más en el suelo que de pie. Del duelo entre el colombiano y Solano hubo muy pocos. Los dos todavía están lejos de ser figuras. En este partido, los secundarios se han robado el protagonismo.

En el segundo, aumentó la intensidad. La “U” estuvo encima del Aurich pero no definió las que tuvo en los pies de Alva y Labarthe. Los chiclayanos intentaron matar de contra, pero Chará siempre chocó y perdió contra la defensa crema.

Con esta derrota ante el Aurich, la “U” se despidió de su invicto en el Monumental en 2009, pero el equipo de Reynoso no tiene porque desesperarse. Aún son los punteros del campeonato.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *