Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



HUASAHUASI VIBRÓ CON LA FIESTA DEL DOWNHILL

Publicado el 01/07/09

HUASAHUASI 1Con la presencia de más de cincuenta participantes, este fin de semana la localidad de Huasahuasi en Tarma fue escenario de la segunda fecha de la Copa Phoenix Power, torneo anual de ciclismo de montaña.

La jornada, puntuable además para el Ranking Mundial UCI, tuvo como ganador central al arequipeño Santiago Ortiz de Zevallos de la categoría Elite con un tiempo de 3 minutos, 37 segundos y 4 milésimas. Santiago repitió el triunfo y con un 100% de efectividad en las dos fechas disputadas, se perfila como el principal candidato a llevarse el título 2009.

Por su parte en Rígidas, el vencedor fue Ernesto Díaz al cronometrar 4´29″83, mientras que en Semi Pro Alfredo Valcárcel hizo lo propio con 3´48″63. Gustavo Matus de la Parra se alzó con la victoria en Master (4´50″09) y finalmente Christian Escobar fue el primero entre los Juniors (3´44″47).

HUASAHUASI  2La próxima fecha, la tercera en el calendario, está programada para el 27 y 28 de julio en Chupuro, Huancayo. Posteriormente, las cuatro siguientes serán en Pachacamac.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *