Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Gastón Acurio presenta “Mistura”, la II Feria Gastronómica Internacional de Lima

Publicado el 09/07/09

gaston acurio 1El reconocido chef y empresario Gastón Acurio, presidente de la Asociación Peruana de Gastronomía (Apega), presentó ayer la II Feria Gastronómica Internacional de Lima, que recibirá el nombre de “Mistura”.

Esta nueva edición se realiza basado en el éxito de convocatoria que tuvo la feria el año pasado donde los visitantes, desde los más expertos en cocina a todo el público general, tuvieron la oportunidad de conocer y disfrutar de la gastronomía peruana.

“Es más que una feria culinaria, es un espacio donde queremos poner en valor la diversidad, que hace tan rica a la gastronomía peruana, pero también es un valor fundamental de nuestra cultura y nuestra riqueza como país”, comentó Gastón Acurio, presidente de Apega.

En esta segunda edición, que se celebrará en el Parque de la Exposición del 24 al 27 de setiembre, se espera una asistencia de doscientas mil personas, incluyendo cinco mil visitantes de otros países. Se podrá apreciar iniciativas como “El Gran Mercado” donde 500 productores y artesanos podrán exhibir sus productos, todos ellos de alta calidad, y darlos a conocer al mundo.

“La oportunidad de celebrar Mistura en un espacio como el Parque de la Exposición nos llena de alegría, ya que queremos que esta feria sea, realmente, de todos los peruanos y se convierta en un evento único y singular que atraiga a Lima a visitantes de todas las partes del mundo”, aseguró Acurio.

La feria contará además con la presencia de destacados chefs internacionales, restaurantes, conferencias, una sala de cine para la proyección de películas y documentales y numerosas actividades para todos los que acudan a esta convocatoria.

Fotos: Javier Espichán



0 responses to “Gastón Acurio presenta “Mistura”, la II Feria Gastronómica Internacional de Lima”

  1. martin huapaya solano says:

    quisiera saber la direccion de Apega. ( su correo) para sab er mas sobre mistura

  2. jose luis torres valera says:

    bueno quiciera saber mas sobre el festival que se llevara acabo, soy estudiante de gastronomia de chiclayo..

  3. Hernan Alvarez says:

    Quiero saber dónde puedo adquirir las entradas
    gracias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *