Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Fans de Los Ángeles Galaxy estan descontentos con David Beckham

Publicado el 21/07/09

david beckhamDefinitivamente el regreso de David Beckham a Los Ángeles no ha caído nada bien entre los fans de los Galaxy quienes no le perdonan su abrupta salida del club para jugar en el calcio italiano.

Los aficionados presentes en el Home Depot Center expresaron su descontento con el inglés con pancartas elocuentes. “Vete a casa, fraude”, “23 Arrepiéntete”, entre otras. El descontento se hizo más evidente cuando su nombre fue anunciado en la previa al encuentro ante su ex club, AC Milan, y durante el desarrollo de las acciones cada vez que tocaba el balón.

Beckham solo ha experimentado repudio y rechazo por parte de los seguidores del conjunto estadounidense desde su regreso a la Major League Soccer (MLS) y esta vez no pudo contener su frustración y decidió encararlos.

Cuando los jugadores se retiraban a los vestuarios se acercó al túnel e hizo un comentario a los aficionados para recriminarles su actitud. Uno de ello saltó la valla y se tiró hacia él con muy malas intenciones antes de ser derribado por la seguridad.”Seguro que no saltó para felicitarme y darme la mano”, afirmó el inglés. “Estaban diciendo cosas que no eran demasiado correctas pero eran una minoría y la mayor parte se divirtió viendo el partido”, expresó.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *