Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



El Real Madrid enfrentará hoy al Shamrock Rovers

Publicado el 20/07/09

cristiano ronaldoEl Real Madrid tendrá hoy su primera prueba. El equipo de Florentino Pérez jugará su primer partido de la pretemporada contra el Shamrock Rovers, 15 veces campeón en Irlanda. El encuentro será escenario para el debut de los dos recientes fichajes del equipo blanco: Cristiano Ronaldo y Karim Benzema .

El Madrid no contará con Kaká, Casillas, Sergio Ramos o Albiol. La primera defensa que probará el técnico Pellegrini parece que será la formada por Torres, Pepe, Heinze y Marcelo, informó Marca.

Pero la atención estará centrada arriba. Es muy probable que Cristiano Ronaldo y Robben (o Higuaín si el holandés no se recupera de la entrada de Drenthe) coincidan en las bandas, dos alas muy desequilibrantes. Benzema, el nueve al que se ha confiado el acierto goleador del proyecto, tendrá como acompañante a Raúl.



2 responses to “El Real Madrid enfrentará hoy al Shamrock Rovers”

  1. amilcar says:

    los felicito a todos y que viva el real madrid

  2. cesar says:

    los felcitos a todos por el gran esfuerzo que han hecho y el motivo de mi visita a esta pagina es para espresar el gran aprecio que siento por este equipo madrilista, es un buen equipo y por eso quiero espresarles unos de los mejores equipo del mundo el real madrid y con los jugadores que se gasta es para hacer campeon de la liga y de los demas partidos internacionales y nacionales.y otra cosa el real madrid es censacion del momento ejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejej

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *