Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Diego Dibós estrena video de “Si tú te vas”

Publicado el 30/07/09

DIEGO DIBOSTras el gran comienzo de NOCTURNOBEAT (segundo disco), Diego Dibòs nos presenta el video de “Si tú te vas”, canción que por varias semanas logró colocarse en el número uno de las radios y ahora también suena incansablemente en las discotecas Peruanas. El video fue dirigido por el reconocido Percy Cespedez y contó con la participación de la modelo Katherine Mayer.

En el video se jugó con la actitud, interpretación y química entre Diego y Katherine. El baile, el chroma y los efectos de postproducción son los principales protagonistas.

“Estoy muy contento con la gran aceptación que está teniendo “Si tú te vas”. Le agradezco a toda la gente que sigue comprando discos y pide mis canciones en las radios. Estoy seguro de que el video también les gustará”…comenta Dibòs.

“Este video acaba de ser enviado a los canales internacionales y a Warner, quienes también se encargarán de difundirlo.”…agrega. Recordemos que el músico peruano ahora trabaja de la mano de la alianza Warner Music / Warner Chappell.

“Para el que no quiere salir de su casa o de su oficina, NOCTURNOBEAT está a la venta en ITUNES”…concluye.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *