Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cusqueña Claudia Carrasco es "Miss Perú Mundo "

Publicado el 27/07/09

miss peruEn  emotiva elección con ambiente de “Fiesta Patrias”, fué proclamada como flamante ” Miss Perú Mundo ” ,la bella joven representante de Cusco, Claudia Carrasco(21).
En las finales se impuso a sus similares de Tumbes,La Libertad,Arequipa y Lima.
Claudia no pudo controlar su felicidad y, entre lágrimas fué coronada por Maria Julia Mantilla, ” Maju ” , ” Miss Mundo 2,004 ” . El majestuoso escenario del “Circuito Mágico del Agua “ brilló como nunca.
” Estoy muy emocionada.Todo es gracias a mi esfuerzo.Se ha hecho realidad uno de mis sueños y lo primero que se me viene a la mente es hacer una linda fiesta con mi gente en la plaza principal de Cuzco “, dijo la reciente soberana.
Nuestra digna representante ahora iniciará toda una exigente etapa de preparación con el objetivo de ganar el ansiado cetro “Miss World 2,010 en Sudáfrica” . Mientras tanto,ella sostuvo que viajará a Venezuela para participar en un internacional concurso.
Claudia, como se sabe antes ganó otros títulos en el certámen,como ” Miss Fotogenia ” y “Miss Elegancia”. Además, siempre se le vio acompañada de su novio israelí, con quién mantiene un año y medio de feliz relación. El país saluda con inmensa alegria a su reina.

Temas:


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *