Martes, 23 de Abril del 2024
turismo



Claudio Pizarro viajó con Chelsea a Estados Unidos

Publicado el 16/07/09

Claudio_Pizarro_624451El delantero peruano Claudio Pizarro viajó hoy junto al Chelsea a California, donde su equipo iniciará su gira de pretemporada por Estados Unidos, lo que podría representar cierto interés de parte del club por mantenerlo en sus filas para esta campaña.

Pizarro apareció hoy en la lista oficial de viajeros en el equipo de Carlos Ancelotti, a diferencia del año pasado, cuando era dirigido por José Mourinho. En aquella ocasión, el peruano se lesionó y no pudo partir a la gira que se realizó entre Asia y Rusia.

El hecho de que Pizarro haya aparecido en la lista es alentador para el jugador, que podrá tratar de deslumbrar al nuevo DT del cuadro inglés mientras espera ofertas de otros equipos.

Como se recuerda, el peruano firmó un contrato de cuatro años con el Chelsea el 2007 y luego de una mala temporada con el club inglés fue prestado al Werder Bremen, donde fue goleador con su equipo en el período 2008/09.

Para esta temporada Pizarro volvió al equipo inglés, aunque el Werder Bremen ha mostrado interés en comprar su pase y el AS Mónaco también desea contar con sus servicios.

El Chelsea enfrentará el 21 de julio al Inter de Mkilan en el Rose Bowl de Pasadena. El viernes 24 de julio, enfrentará al AC Milan en el M&T Bank Stadium de Baltimore, Maryland, y el domingo 26 de julio chocará con el América de México en el Cowboys Stadium de Arlington, Texas.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *