Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Cienciano podria fichar a Walter Vílchez

Publicado el 21/07/09

walter vilchezEl presidente del Cienciano Juvenal Silva anunció que hoy se definirá si el zaguero peruano Walter Vilchez es fichado como nuevo refuerzo con miras a la Copa Sudamericana a disputarse a partir del próximo 5 de agosto.
El internacional defensa es la primera opción que maneja el Cienciano, anotó el directivo.

“Nos reunimos con el jugador y su representante para definir su situación porque si bien tiene interés por jugar por Cienciano tiene una oferta de Grecia y hoy estaria defiendo si la acepta o no”, declaró Silva.

Comentó que el juego de Vílchez como defensa central o lateral izquierdo sin duda ayudará en el sistema de juego que quiere plantear el técnico Marcelo Trobbiani.

Una de las condiciones que pidió Vilchez para firmar por Cienciano fue la rescisión de su contrato en caso de llegarle una oferta del exterior.

“Es la única cláusula de rescisión que nos ha solicitado y nosotros no le pondremos ninguna traba para que se vaya de llegarle una oferta serie del extranjero”, manifiesto Silva.

Vílchez, de 27 años fue campeón con Alianza Lima en el 2001, 2003 y 2004. En el 2005 campeonó con Sporting Cristal y ha militado en Olimpo de Bahía Blanca Argentina, Cruz Azul y Puebla de México.

El titular cusqueño señaló que con la posible llegada de Vilchez se cerrarían los fichajes del 2009

Este miércoles Cienciano viajaría a La Paz, Bolivia, para un encuentro amistoso con el Bolívar, en el marco de su preparación para la Copa Sudamericana, torneo que ganó el año 2003 al vencer al River Plate de Arequipa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *