Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Chola Chabuca afirma que no hay improvisados en su circo

Publicado el 16/07/09

CHOLA SOLA[2]En esta su décima temporada Ernesto Pimentel su creador con 20 años de experiencia como artista y en el mundo del circo 10 años, confirman una vez más un gran espectáculo para este 2009.

Ernesto Pimentel regresa totalmente renovado con “El circo de la Chola Chabuca” a partir del 17 de julio al 17 de agosto, en donde ofrecerá espectaculares números : Papagallos Basquetbolistas, Perros Futbolistas, High Chabuca Musical, Trichinika vs Chalona Do Santos, Los Chatos Brothers , grandes artistas y muchas sorpresas, la carpa está ubicada en Plaza Lima Norte ( Cruce de Panamericana Norte y Tomas Valle ).

Además este año no podía faltar la presencia de la espectacular Jhoany Vegas con un musical de Transformers y con más de una sorpresa en el escenario.

Danny Rosales hará de las suyas en el escenario con su personaje de la abuela Maca.

Como todos los años La Chola Chabuca nos viene ofreciendo un espectáculo de calidad, para que las familias peruanas puedan disfrutar de un buen show en estas fiestas patrias .Son más de 50 personas en escena, seguridad garantizada así que no hay pretexto para no ir a ver el circo de La Chola Chabuca en Plaza Lima Norte.

Lunes a Viernes a las 6:00 p.m. y a las 8:00 p.m.

Sábados , domingos y feriados 11:00 am, 3:00 y 6:00 p.m. y 8:00 de la noche;

Los precios son populares: desde diez soles.

Las entradas se venden en la misma boletería del circo



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *