Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Chelsea derrotó 2 a 0 al Inter de Milán

Publicado el 22/07/09

chelseaDidier Drogba y Frank Lampard anotaron un gol cada uno, para que el Chelsea derrotara el martes 2-0 al Inter Milan, en el segundo encuentro de un cuadrangular de exhibición en Estados Unidos, en el que no fue tomado en cuenta el peruano Claudio Pizarro, quien vio el choque desde la banca.

Drogba sorprendió a los 11 minutos el arco del equipo campeón de la liga italiana, con un remate desde fuera del área que rebotó enfrente del portero Francesco Toldo.

El equipo inglés abultó el marcador a los 50 minutos, cuando Lampard fusiló a Toldo desde el punto de los 12 pasos.

Ambos equipos ofrecieron un juego parejo y mostraron a sus estrellas, incluyendo John Terry, Deco, y los argentinos Javier Zanetti y Esteban Cambiasso. Zlatan Ibrahimovic entró a los 59 minutos por Thiago Motta, pero no pudo cambiar el marcador.

“Todos los jugadores jugaron bien”, dijo el técnico del Chelsea Carlo Ancelotti sobre su equipo. “Este fue un buen equipo en acción”.

El encuentro jugado en el Rose Bowl fue el segundo partido de un cuadrangular de exhibición en el que también participan el AC Milan de Italia y el América de México. La competencia se realizará en seis ciudades de cinco estados del 19 al 26 de julio.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *