Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Cayeron `Los Málditos de Comas´

Publicado el 16/07/09

PNPCuatro sujetos pertenecientes a la banda de delincuentes ‘Los malditos de Comas’ fueron detenidos por los efectivos de la División de Investigación de Robos de Vehículos (Dirove) de la Policía, dejando como saldo un criminal herido de gravedad.
Los individuos, identificados por la Policía como Moisés Calderón, Felix Román, Jhonny la Cruz y Diógenes Paredes, fueron capturados a la altura de la cuadra 58 de la avenida Universitaria, en el cruce con la Avenida México.

Diógenes Paredes fue el delincuente que resultó herido y que fue trasladado al hospital de Collique. Los médicos indicaron que su pronóstico es reservado producto de los dos impactos de bala que recibió.

El jefe de la Dirove, Abel Yalta, indicó que esta banda era una de las más temidas de la zona, y que los detenidos presentan antecedentes por robo agravado y tráfico ilícito de drogas.

“Encontramos sospechoso el vehículo y decidimos seguirlos, ya habían denuncias sobre algunos robos en la zona, es por eso que procedimos a su persecución, luego de algunas cuadras, los delincuentes dispararon y nosotros tuvimos que proceder”, dijo el jefe de PNP.

En poder de los criminales se encontraron dos pistolas y un revólver, así como pasamontañas, documentos y guantes quirúrgicos que utilizaban para no dejar huella de sus atracos. Los delincuentes fueron trasladados a las instalaciones de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) para realizar los análisis respectivos.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *