Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Barcelona pagará casi 90 millones de euros por Ibrahimovic

Publicado el 17/07/09

IbrahimovicAl parecer el Barcelona de España podría finalmente oficializar la adquisición del atacante sueco Zlatan Ibrahimovic y cerrar la negociación más prolongada de la temporada.

El costo de la operación le demandaría al club presidido por Joan Laporta una inversión aproximada de 87,5 millones de euros.

La misma se pagaría mediante el traspaso del camerunés Samuel Etoo y la cesión del bielorruso Alexandr Hleb además del pago de 45 millones de euros.. El único impedimentos será cubrir las pretensiones de los jugadores, que piden entre 12 y 13 millones de sueldo anual.

Según As el acuerdo entre clubes es total. El tema quedó cerrado en la reunión que mantuvieron anoche en Milán los presidentes de ambas escuadras.

El problema ahora está en la negociación con los jugadores. La postura de ambos puede ser un problema. Por un lado, Etoo quiere cobrar lo mismo que Ibrahimovic en el Inter, es decir, entre 12 y 13 millones al año. Por otro, el sueco quiere mantener su sueldo en el Camp Nou. Rebajar las pretensiones de ambos será la prioridad.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *