Martes, 16 de Abril del 2024
turismo



Barcelona fichara a brasileño Keirrison

Publicado el 23/07/09

KeirrisonBarcelona ha anunciado un principio de acuerdo para fichar al brasileño Keirrison da Souza Carneiro (Palmeiras), delantero de 20 años, aunque lo cederá la próxima temporada a un equipo por determinar, según ha anunciado el club azulgrana.

Por el jugador, que llegará hoy procedente de Brasil, el Barza pagará 14 millones de euros más dos millones adicionales, en función de los partidos que pueda jugar en el primer equipo.

Keirrison da Souza, un jugador de 1,81 y 70 kilos, es un delantero rematador con una gran capacidad para golear. Se dio a conocer en el Coritiba y firmó posteriormente con el Palmeiras, donde ha destacado por los 26 tantos marcados.

Sin embargo, el Barza ve al jugador como un futbolista de futuro, tal y como hizo el verano pasado con el defensa central Henrique, que fue cedido al Bayer Leverkusen y esta temporada Pep Guardiola ya lo ha recuperado para el primer equipo.

Guardiola ya definió al delantero como “un jugador con número muy buenos”, pero que la idea es que juegue la próxima temporada como cedido.

“El club ha decidido ficharlo, pero en principio es para ir cedido. No cuento con él para esta temporada”, explicó el técnico durante la rueda de prensa celebrada por Guardiola el pasado lunes.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *