Viernes, 18 de Septiembre del 2020
turismo


“El Matador regresa a Lima, a la Plaza de Toros de ACHO”

Publicado el 30/07/09

People & Music, luego de haber realizado los conciertos de Soda Stereo, Oasis, Lima Hot Festival, Iron Maiden, Jonas Brothers entre otros, se complace en confirmar el regreso al Perú de la banda que le puso alegría y color al rock en Latinoamérica. Luego de haber hecho bailar y disfrutar a más de 35 mil personas en noviembre pasado y ser nombrado como el mejor show latino realizado en el país durante el 2008, People & Music presenta en Lima nuevamente a Los Fabulosos Cadillacs este Viernes 28 de Agosto. La banda hará vibrar esta vez a la plaza de toros más antigua de América: La colonial Plaza de Acho. Calificada como monumento histórico y ubicada al lado del centro histórico de Lima en el distrito del Rímac, constituye además un atractivo muy importante de la capital del Perú. En su recinto se llevan actualmente actos culturales de la más diversa índole, taurinos y no taurinos, durante los meses en que no se realiza la feria.

La gira ‘Satánico Pop World Tour 2008-2009’ los ha llevado por 9 países de la región con más de 50 presentaciones. La convocatoria de su show pasado solo está por debajo de sus 2 shows en el Estadio River Plate de Buenos Aires y los 3 Foro Sol en México DF.

Con su disco de regreso ‘La Luz Del Ritmo’ bajo el brazo, un probado best-seller y bien recibido por la crítica, la banda ahora se apronta a editar un nuevo disco antes de finalizar el año.

La puesta en escena será innovadora, con numerosos sistemas de luces, pantallas LEDs y sonido de última generación.

Vicentico (voz), Flavio Cianciarulo (bajo), Sergio Rotman (saxo), Mario Siperman (teclados), Fernando Ricciardi (batería) y Daniel Lozano (trompeta) se encuentran muy emocionados de regresar a nuestro país.

Las entradas para lo que será este “ACHAZO” estarán a la venta desde este sábado 25 de julio en Tu Entrada de Plaza Vea y Vivanda desde las 11 de la mañana. (25% de dcto con todas las tarjetas Interbank hasta el 23 de agosto)



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai