Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



“Dos para el camino”

Publicado el 23/07/09

Dos para el camino“Dos para el camino” es una obra escrita por el destacado dramaturgo peruano Cesar de María. Este montaje presenta cuatro monólogos con desenlaces inesperados y dolorosos, que nos enfrentan a los impulsos y sensaciones más oscuras del ser humano. Las diferentes narraciones que el autor nos entrega, finalmente se entrelazan de manera inesperada y simbólica, lo cual le da un toque de originalidad a la representación.

Palabras del director:

A donde ir, que hacer, que camino seguir, que conducta asumir, que comportamiento tener, que decisión tomar, son preguntas que se plantean todas las personas. Estar en una Encrucijada, tener múltiples posibilidades y no optar por una coherente o lógica parece ser la consigna de los personajes de “Dos para el camino”, mirar hacia el horizonte y no encontrarse con un camino claro, con una perspectiva segura.

Desde esta gran Premisa pretendemos consignar a los espectadores una situación y removerlos para que se planteen –pretenciosamente- posibles respuestas que encaminen hacia un “final feliz” aunque sea momentáneo, ya que finalmente de que se trata la felicidad sino de engañosos momentos felices, que se encontrarán aunque sea previo a dejar esta vida, o inclusive después de ella.

Dicen que “La esperanza es lo último que se pierde”, es precisamente a lo que apostamos: permitirnos pelear contra todo con tal de lograr un poquito de felicidad. Colocarnos en un estado de ánimo que nos permita lo posible o imposible: aquello que deseamos.

Elenco:

Tatiana Espinoza – Carlos Acosta

Director:

Carlos Acosta Ahumada

DEL 07 AL 29 DE AGOSTO

VIERNES Y SABADOS – 7:30 PM (Hora exacta)

TEATRO DE LA ENSAD – Parque de la Exposición

ENTRADA GENERAL: S/.20.00

ENTRADA ESTUDIANTES: S/.10.00



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *