Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



‘Compadres’ estrenan chimpunes en clásico

Publicado el 11/07/09

A pocas horas de jugarse una nueva versión del clásico del fútbol peruano, los futbolistas de Universitario de Deportes y Alianza Lima se reunieron en la tienda adidas de Miraflores para recibir unos particulares chimpunes hechos a su medida, traídos especialmente desde Alemania.

Los cremas Rainer Torres, Carlos Galván Raúl Fernández y Miguel Torres, así como los blanquiazules Johnnier Montaño, José Carlos Fernández, George Forsyth y Luis Trujillo, recibieron los botines modelos F50 y Predator, respectivamente, los cuales fueron elaborados exclusivamente para ellos, ya que no saldrán a la venta para el público.

Los F50, que en su versión original son de material sintético, en esta ocasión son de puro cuero, son de color azul, fueron hechos a mano en Europa y son completamente personalizados, ya que llevan escrito los nombres de los jugadores, como en el caso del arquero de la ‘U’ que solicitó en un botín colocar la palabra “Super” y en el otro Fernández. En el caso de Torres y Galván, ellos pidieron llevar los nombres de sus hijos grabados en sus botines Predator color blanco, estrenados hace poco tiempo en la Copa Confederaciones, realizada en Sudáfrica. El íntimo Montaño grabó su nombre en sus chimpunes adiPure.

Tanto los F50 como los Predator son empleados por los mejores futbolistas del mundo. Entre ellos destacan: Lionel Messi, David Villa, David Beckham, Steven Gerrard, Raúl, Xabi, Michael Ballack y muchos otros.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *