Miercoles, 23 de Septiembre del 2020
turismo


Magaly Solier revelo que tiene novio

Publicado el 15/06/09

Magaly Solier habló en forma seria de su situación sentimental. En una entrevista con César Hildebrant, la estrella de La Teta Asustada, reveló que tiene una pareja de años, en los próximos días lo presentará a sus padres, sin embargo no ha pensado en el matrimonio.

“Nunca lo había hecho (hablar de su pareja) por una decisión de él. Es la primera vez que lo hago, Ud. (a Hildebrandt) merece respeto”, sostuvo Magaly. “Se llama Claudino, tiene 38 años y es asistente de dirección. Lo conocí durante el rodaje de Madeinusa”, acotó.

Solier precisó que todavía no ha encarado su situación conyugal a sus padres en Huanta. “Le voy a hablar a mis padres (…) no me gusta el matrimonio, así nomás”, precisó con una sonrisa.

La actriz y cantante bromeó con Hildebrant y le entregó un cesto con paltas traídas desde Huanta. “Iban a ser para Bayly (a última hora la desembarcaron de El Francotirador), pero prefiero dárselas a usted. Bayly habla mucho de sexo… el sexo se hace.



0 responses to “Magaly Solier revelo que tiene novio”

  1. carmen rosa montero says:

    hola magaly espero te encuentre bien yo soy una amiga tuya de huanta espero te acuerdes de mi mi numero es ********* cuidte.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Carros Hyundai