Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Kina Malpartida llega hoy a Lima

Publicado el 22/06/09
Kina Malpartida

Kina Malpartida

Kina Malpartida llegará la noche de este lunes (23:55) a Lima para la recta final de su preparación en defensa de la corona mundial de la categoría pluma de la AMB ante la brasileña Halana ‘Leoparda’ Dos Santos, el próximo 20 de junio, en el coliseo Eduardo Dibós.

Nuestra campeona arribará a la capital en el vuelo de Los Ángeles junto a su equipo de entrenadores como Ignacio De La Hoya, Víctor Manuel Huerta y Charles Joseph Huerta.

Según el programa establecido, Kina ofrecerá dos conferencias donde promocionará la pelea que se desarrollará en el coliseo Eduardo Dibós, el cual estará abierto desde las tres de la tarde para el ingreso de los asistentes al evento deportivo.

La ‘Leoparda’ llegó ayer, a la 13:15 horas, acompañada por Carlos Santos de Jesús y Adimilson Vasconcelos, técnico y asistente, respectivamente.

Cabe recordar que antes de la pelea estelar se podrá apreciar diez contiendas preliminares donde la sorpresa de la noche será la participación del piloto Juan Manuel Polar. A continuación las disputas que se desarrollarán previos a la de Kina Malpartida ante Halana ‘Leoparda’ Dos Santos:

Leo Rojas “El Jocker” vs. Raúl “El Toro” Enciso; Carlos Zambrano “Mina” vs. Carlos de Jesús (Brasil); Jonathan Maicelo vs. Javier Gallegos (México); Juan Manuel Polar vs. Gianni Pelaez; Jackson Mora vs. Christian Barboza Espinoza; Luis Giusseppi vs. Marvin Roa; Luciano Diaz vs. Frederick Barrio De Mendoza; Juan Pablo Testino vs. Percy Zambrano; Andrea Lucero Barrón vs. Rocio Gaspar “Kinita”; e Ivonne Godos vs. Pamela Quispe



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *