Viernes, 19 de Abril del 2024
turismo



Jazz berlinés en el Jazz Zone de Miraflores

Publicado el 14/06/09

El lunes 15 de junio, a partir de las 21:00 horas, se presenta en un único concierto en el Jazz Zone de Miraflores, el grupo de Jazz berlinés Johnny La Marama. La banda está conformada por el guitarrista finlandés Kalle Kalima, el bajista noyorkino Chris Dahlgren y el percusionista alemán Eric Schaefer, quienes vienen realizando una gira sudamericana gracias al Goethe-Institut. ¡Imperdible!

Entradas a la venta en: JAZZ ZONE – Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores

Teléfonos: 2418139 / 997115955 / 994080085

Entrada General: S/. 25,- , Estudiantes S/.15,-

Workshop

El Goethe-Institut Lima y el Jazz Jaus invitan a un workshop de Jazz con el grupo berlinés Johnny La Marama.

Lugar: Jazz Zone, Av. La Paz 656, Pasaje “El Suche”, Miraflores

Hora: lunes 15 de junio, 17:00 – 19:00 horas

Inscripciones: Jazz Jaus, Tel.: 241-7937, email: info@jazzjaus.com

Capacidad limitada, se agradece puntualidad

Johnny La Marama – Ficha técnica
¡Johnny, regresa! Ese es el reclamo que resuena y rebota por los muros de las calles de las grandes ciudades, desde que su último álbum “…Fire!” dejara tanta huella. La gracia irresistible que proveen un Tom Waits, el padre del free jazz Sun Ra y un Spaghetti Western, la contagiante desobediencia estética, ese vivir entre el futurismo y el anacronismo, no dejan a nadie indiferente y produce dependencia.
Johnny La Marama no tiene prisa. Cada una de sus ideas tiene tiempo para madurar, hasta encontrar el sentido buscado. Errores, incluso fracasos, son un camino para llegar a la perfección. Cada uno de los tres cosmopolitas, el guitarrista Kalle Kalima, el basista Chris Dahlgren, y el baterista Eric Schaefer traen desde sus diferentes proyectos musicales una mezcla creativa a la banda, por lo que siempre tienen con que crear algo nuevo.
Mientras otros músicos piensan primero antes de tocar, Johnny La Marama lo hace al revés. Tres intelectuales que se dejan llevar para después pensar sobre el resultado. De ellos mismos afirman que tienen el “blues” y les gusta el “groove”. Eso les permite llegar a su sonido inconfundible y siempre sorprendente.
En el nuevo álbum Bicycle Revolution, Johnny festeja la vida con todos sus altos y bajos. Y parte desde esta realidad hacia una locura muy normal. Johnny La Marama se mantiene fiel como siempre a su estilo único, pero esta vez un poco más suave, pisando tierra.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *