Jueves, 28 de Marzo del 2024
turismo



Inauguran nuevo módulo de ASSIST-CARD PERU

Publicado el 30/06/09

assiest cardEsta mañana se realizó la ceremonia de inauguración del nuevo módulo de ASSIST-CARD PERU en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez del Callao.

El evento contó con la presencia de Gustavo Morales, Gerente Comercial y Fiorella Carty, Jefa de Ventas Retail de Lima Airport Partners, así como de María Gracia Yrigoyen, Country Manager de ASSIST-CARD PERU y su equipo, quienes en una animada ceremonia dieron por inaugurado este moderno y dinámico Stand que está ubicado dentro de la zona del check-in de pasajeros.

Hoy más que nunca tenemos que estar muy bien equipados en nuestro primer Terminal Aéreo, para poder afrontar la exigente demanda de los viajeros y acompañar de esta forma al crecimiento y desarrollo que está teniendo el aeropuerto. Nuestra presencia en el Jorge Chávez reconfirma nuestro liderazgo en el mercado y si bien es un importante canal de ventas, también brinda un apoyo asistencial muy valorado por  nuestros pasajeros. Nuestro stand está dotado del mejor y más avanzado equipamiento para poder brindar un servicio rápido y eficiente al pasajero que compra su tarjeta ASSIST-CARD antes de embarcarse. Asimismo, funciona los 365 días el año, las 24 hrs. del día para la mejor conveniencia de los viajeros, indico María Gracia Yrigoyen.

“Esta inauguración coincide con nuestra campaña de solidaridad en la cual estamos otorgando al titular que compra una tarjeta ASSIST-CARD una adicional de cortesía para un acompañante, lo que nos da una enorme tranquilidad al saber que estamos colaborando a que más personas viajen protegidas y asistidas por nosotros, puntualizó la Sra. Yrigoyen.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *