Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



El PERU TOUR RUGE 2009 se inicia en Lima el próximo 18 de julio

Publicado el 30/06/09

motosLima, Trujillo y Arequipa son la ciudades incluidas en el PERU TOUR RUGE 2009, espectacular show de motos acrobáticas a cargo de los temerarios TEAM FMX EAST de los EEUU que se inicia el próximo 18 de julio en la Plaza de Toros de Acho bajo el título de Lima Ruge 2009.

El Team FMX está  integrado por los experimentados pilotos como Clin Esposito, Travis Willis y Kenny Stenke principales estrellas de los X Games especialistas en realizar peligrosas y temerarias maniobras en rampas y aros de fuego en los más importantes coliseos y estadios norteamericanos. Este equipo llegará dos días antes a Lima para realizar, acompañado de modelos, artistas y deportistas, exhibiciones para la prensa.

El costo base de las entradas para El Lima Ruge es de 45 soles pero además se habilitó treinta palcos familiares con vista y atención privilegiada al show.

EL TRUJILLO RUGE se realizará el 19 de julio en el coliseo GRAN CHIMU que se dividirá en tres zonas, el costo es a partir de 30 soles. Este show empezará a las 5 de la tarde y tendrá  2 horas de duración.

El local elegido para el AREQUIPA RUGE del domingo 26 de Julio será el Cerro Juli con un show de Toro Macht y orquestas locales incluidas, las entradas también tendran un costo desde los 30 soles.

Para la exhibición en la Plaza de Acho se contará con 150 efectivos privados y 50 policías mas perros adiestrados. Los agentes de seguridad especializados estarán a cargo del control del evento tanto dentro de las instalaciones como al exterior del coso. Además se cerrarán tres calles a la redonda con un cordón policial que dejará ingresar solo a las personas que tengas su boleto en mano. Se contara con un estacionamiento de tres cuadras el cual estará resguardado por un comité de vigilancia vecinal y privada que trabajarán sin costo alguno.

El “Tour Peru Ruge 2009”, un espectáculo de entretenimiento familiar que combina el espectáculo taurino y el Motocroos Freestyle que hacen de este evento algo especial y único en el Perú.

Las entradas EN LIMA ya están a la vente en Teleticket de Wong y Metro. En la ciudad de TRUJILLO los pases se pueden adquirir en la sangucheria JANOS de su local del jr. Pizarro y en SAGAFALABELLA (en sus dos  locales). Mientras que en AREQUIPA se venderan en el restaurant EL CAPITAN y la cadena de sanguches EL CAPISANDWICH.



4 responses to “El PERU TOUR RUGE 2009 se inicia en Lima el próximo 18 de julio”

  1. Un peruano says:

    ALGUIEN SABEEE KE PASOOO CON ESEE FUCKER EVENTOOOOOOOO ???? Q VA A PASAR CON NUESTROS DINEROSSS ???’ YO COMPRE ENTRADAS PARA MIS 2 HIJOS Q AUN SON NIÑOS, MI ESPOSA Y YO… !!

    dijeron a las 2pm …y a las 2pm recien estaban instalando la cochina rampa del q nunca acabaron de instalar porq de la nada se desaparecieron… y nunca hubo funcion!! a las 5: 30pm nos dijeron q nos vallamos… NO SÉ KÉ MEDIDAS VA A TOMAR LA POLICIA Y TELETICKET DE LA EMRPESA:
    PRODUCCIONES XTREME SAC ruc: 20522196046, Elias Aguirre 126 Dpt: 803 Miraflores

  2. RICHARD says:

    QUE TAL ESTAFA, POR ESO EL PERU ESTA COMO ESTA.

  3. karlos says:

    bueno quiero datos de la empresa cosro,gerente ,etc bye bebe

  4. karlos says:

    bueno quiero datos de la empresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *