Miercoles, 24 de Abril del 2024
turismo



Casa Montes y Baco & Gea organizaron Maridaje en La Gloria del Campo

Publicado el 13/06/09

GloriaBodega y Viñedos Casa Montes y Baco & Gea organizaron un maridaje en el restaurante La Gloria del Campo, en Pachacamac, en el marco del lanzamiento de los vinos de la bodega argentina en nuestro país.

El evento contó con la asistencia del Embajador de la República Argentina en el Perú, Darío Pedro Alessandro, quien compartió con los presentes de la gastronomía peruana en maridaje con los vinos elaborados en San Juan, Argentina.

La carta estuvo compuesta por platos como Pulpo, Conchas, Conejo, Cola de Buey, Cochinito, mientras que los vinos degustados fueron de las marcas Ampakama (Viognier, Chardonnay, Syrah-Rose); Don Baltazar (Petit Verdot y Cabernet Franc); finalizando con el premium  Alzamora (Gran Malbec).

En la foto vemos a: Sebastián Pizarro, Gerente Comercial de Casa Montes; Andrés Haudry de Soucy, Gerente General de Baco & Gea; y Darío Pedro Alessandro, Embajador de la República Argentina en el Perú.

Baco & Gea es una empresa dedicada a la representación y comercialización de vinos, licores selectos y de productos Gourmet. Su premisa es promover productos de una excelente relación Calidad-Precio. Para mayor información, puede visitar: www.bacoygea.com.

Bodega y Viñedos Casa Montes reúne la nobleza y tradición de una familia sanjuanina que produce sus vinos con alma y estirpe. En el Valle de Tulum, a 700 metros sobre el nivel del mar, en Pozo de los Algarrobos – Caucete, Bodega y Viñedos Casa Montes tiene una ubicación privilegiada. Para más información, puede visitar: www.casamontes.com.ar.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *