Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Caravana apoya a seleccionados peruanos de Olimpiadas Especiales

Publicado el 18/06/09

Caravana1La Cadena de Restaurantes Caravana se hizo presente en el Almuerzo de Despedida a la Selección Especial de Hockey sobre Piso que participará en Juegos Mundiales de Invierno de Olimpiadas Especiales, a realizarse en Idaho, Estados Unidos.

Caravana contribuyó entregando raciones de Pollos a la Brasa que fueron degustados por los integrantes de la selección y sus familias, en un evento  realizado en las instalaciones del Club Departamental Tacna, en Lima.

“Para nosotros es muy importante colaborar con Olimpiadas Especiales, puesto que nos permite reconocer el esfuerzo y el talento de jóvenes deportistas que no hacen más que sumar logros para el Perú”, manifestó Carlos Meza Ruiz, Gerente General de Caravana.

Los Juegos Mundiales de Invierno 2009 atraerán a más de 2 mil atletas de 100 naciones para competir en siete deportes de tipo olímpico. El Perú estará representado por el equipo de Hockey sobre Piso, que integran catorce deportistas, cuatro entrenadores y un delegado.

Con cerca de 45 años de presencia en el mercado peruano, Caravana es una Cadena de Restaurantes dedicada a ofrecer a sus consumidores la mejor experiencia gastronómica en pollos a la brasa y parrillas.

Actualmente, Caravana cuenta con cinco locales en lugares estratégicos de Lima y, desde el 2001, opera como franquicia internacional. Para más información puede visitar: www.caravana.com.pe.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *