Jueves, 18 de Abril del 2024
turismo



Bebidas peruanas a la conquista de Alemania

Publicado el 12/06/09

BebidasLa empresa peruana Viña Tacama alista su participación en la Feria Internacional de Vinos y Bebidas Alcohólicas ProWein 2009, que se realizará del 29 al 31 de marzo en Dusseldorf, Alemania, con sus principales productos, entre ellos los vinos Blanco de Blancos, Selección Especial y Terroix, así como el pisco Demonio de los Andes Albilla.

Esta será una interesante oportunidad para Tacama de poder exhibir sus vinos y piscos en un mercado tan importante como el alemán, sobre todo porque el ProWein es el evento líder para la industria vitivinícola a nivel mundial y es catalogada como la “feria más importante para el mundo del vino”, celebrada desde 1994. Allí participarán 3,160 expositores de 45 países, 33,386 visitantes de 56 países y 787 periodistas de todo el mundo. Asistirán por Sudamérica empresas de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Perú, país que será una de las principales atracciones y novedades de la feria junto a la India y Líbano, de acuerdo a lo manifestado por los organizadores.

La nueva imagen en la presentación de sus productos mostrará Tacama en la feria alemana, a través del vino Blanco de Blancos cosecha 2008. Asimismo, intervendrán los vinos tintos Selección Especial y Terroix (una de las últimas creaciones de la compañía). Por el lado de los piscos estará el Demonio de los Andes de la variedad Albilla.

La presencia de Tacama, al igual que la empresa nacional Queirolo, es posible gracias a Imex Sudamérica.

El reconocido sommelier peruano Enrique Armijo, galardonado como el Mejor Sommelier Extranjero de 2008 en Alemania y que labora en un prestigioso restaurante francés en la ciudad de Bonn, participará por Tacama en el ProWein donde dirigirá catas hasta en cuatro idiomas.

Bebidas2



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *