Viernes, 29 de Marzo del 2024
turismo



Barcelona ofreció dos años más de contrato a Eto'o

Publicado el 30/06/09

eto“El Barcelona se mantiene a la espera de una respuesta sobre la oferta de renovación por otros dos años que le ofreció al jugador Samuel Eto’o, con el mismo salario que tenía hasta ahora”, dijo el Barcelona en un comunicado en su página de internet .

Eto’o tiene contrato hasta el 2010 y, si acepta, continuaría en el equipo azulgrana hasta 2012.

Reuters informó que hoy, más temprano, el agente del camerunés Eto’o, José María Mesalles, explicó en una rueda de prensa que recibió la oferta de contrato del Barcelona a última hora del lunes, pero que anteriormente le habían dicho que el entrenador Josep Guardiola no quería retener al jugador.

“El jugador quiere cumplir el año de contrato que aún le queda”, aseguró Mesalles.

“Si alguien decide que debe marcharse, buscaremos la mejor salida para que pueda seguir desarrollando su carrera profesional”, añadió.

El agente acusó al Barcelona de filtrar historias a los medios que dañaban la imagen del jugador, y dijo que si el club hubiera alcanzado un acuerdo con el Manchester City para venderlo, habría estado feliz de negociar.

“Nos hablan de la oferta del City y les digo que si llegan a un acuerdo con el City, yo no tendré problemas en negociar con el club inglés”, señaló Mesalles.

Los rumores sobre el futuro de Eto’o se incrementaron durante el fin de semana, cuando el presidente del Barcelona, Joan Laporta, dijo en una entrevista radiofónica que habían recibido una “oferta estratosférica” por Eto’o de otro club, la cual lo convertiría en el jugador mejor pago del mundo.

Los medios han informado que el Manchester City ofrece a Eto’o cinco años de contrato, y al Bar Eca una cifra de 25 millones de euros más variables.

Con 30 goles, Eto’o fue el máximo anotador del Bar Eca en la última temporada, cuando los catalanes ganaron la liga doméstica, la Copa del Rey y la Liga de Campeones de Europa.



Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *