Jueves, 25 de Abril del 2024
turismo

Artículos en Deportes





Publicado el 26/11/14

El Arsenal hace los deberes

Los gunners derrotaron al líder del Grupo D con goles de Sanogo y de Alexis Sánchez y acompañan al Dortmund en los octavos de final.

Publicado el 26/11/14

Los octavos esperan al Atlético

El equipo de Simeone superó sin problemas al Olympiacos en una gran noche de Raúl García y Mandžukić, cetificando su clasificación.

Publicado el 25/11/14

Messi: “Feliz de superar el récord de goles de la Champions”

El delantero argentino Lionel Messi, que este martes se ha convertido en el máximo goleador de historia de la Champions League con un triplete ante el APOEL chipriota (0-4).

Publicado el 25/11/14

Agüero: “Pensar en ganar a Roma”

El argentino Sergio Agüero, salvador de su equipo al anotar un triplete en la agónica victoria del Manchester City sobre el Bayern Múnich (3-2), aseguró tras el triunfo que ahora deben centrarse “en ganar a Roma y lograr la clasificación a octavos”.

Publicado el 25/11/14

El Paris Saint-Germain sigue líder

El conjunto galo derrotó al Ajax en un trabajado encuentro y se jugará la primera plaza del Grupo F el 10 de diciembre en el Camp Nou.

Publicado el 25/11/14

Barcelona goleó 4-0 al Apoel FC en Nicosia

El conjunto azulgrana depende de sí mismo para acabar al frente del Grupo F aunque deberá ganar al Paris en la última jornada.

Publicado el 05/11/14

Messi coloca al Barça en octavos

Con dos históricos tantos del argentino el conjunto azulgrana certifica su presencia en la siguiente fase.

Publicado el 05/11/14

Messi iguala el récord de Raúl en la Champions

El jugador del Barcelona ha alcanzado al ex futbolista del Real Madrid como máximo goleador de la historia de la UEFA Champions League tras hacer dos goles ante el Ajax. Ambos han hecho 71 tantos.

Publicado el 05/11/14

Champions League 2014: Bayern Múnich venció 2-0 a Roma y logró pase a Octavos

Hoy a las 14:45 (hora peruana) a la Roma, en el Estadio Allianz Arena

Publicado el 04/11/14

Atlético de Madrid logró imponerse por 2 a 0 al Malmö FF

El conjunto de Simeone supo sufrir durante varios tramos del partido para llevarse una victoria clave para la clasificación en el Grupo A.

Publicado el 04/11/14

Casillas ya es el futbolista con más partidos en Champions

Cumplió ante el Liverpool en el Santiago Bernabeu 144 partidos, uno más que Xavi, que podría igualarle este miércoles si juega ante el Ajax.

Publicado el 04/11/14

Luis Suárez: “Quiero gritar un gol, pero no lo haré si es al Ajax”

“Ir al Ajax fue lo mejor de mi carrera. Me enseñó a crecer y me dio muchas cosas desde el punto de vista futbolístico. Y me dio la oportunidad de jugar una Champions”, dijo.

Publicado el 04/11/14

Más cerca de octavos, Leverkusen venció 2-1 al Zenit en San Petersburgo

Dos goles del surcoreano dieron tres puntos de oro a un Leverkusen que da un paso más hacia los octavos de final.

Publicado el 04/11/14

Champions League: Real Madrid venció por 1-0 Liverpool y saco su pase a octavos

A las 13:45 (hora peruana) al Liverpool en el Estadio Santiago Bernabéu

Publicado el 22/10/14

Olympiacos superó a la Juventus por 1-0

Pajtim Kasami dio tres puntos importantes a los helenos en un partido donde el portero español evitó en varias ocasiones el gol del empate de los italianos.

Publicado el 22/10/14

Kieran Gibbs y Lukas Podolski dieron una dramática victoria al Arsenal

El equipo inglés se llevó la victoria en su visita al Anderlecht gracias a dos goles en los últimos minutos de Kieran Gibbs y de Lukas Podolski.