Jueves, 18 de Julio del 2019
turismo

Horóscopo Chino

horoscopo-chino

El Calendario Lunar Chino es el más largo registro cronológico de la historia, que data de 2637 aC cuando el primer ciclo del zodíaco se introdujo. Un ciclo completo dura 60 años y se compone de cinco ciclos simples de 12 años cada uno. El ciclo 78 se inició en febrero de 1984, y finalizará en febrero de 2044. Doce animales fueron asignados a cada uno de los 12 años, cuando, según la leyenda, Buda convocó a todos los animales frente a él antes de que partiese de la Tierra. Sólo doce animales vinieron a despedirse de él. Como recompensa nombró un año con el nombre de cada uno en el orden en que llegaron. Primero fue la Rata, a continuación el Buey, el Perro, el Tigre, la Liebre, el Dragón, la Serpiente, el Caballo, la Cabra, el Mono, el Gallo, y el Jabalí. Así, tenemos los doce signos animales de hoy. El animal que gobierna el año en que naciste ejerce una profunda influencia en tu vida.”Este es el animal que se esconde en tu corazón”.

Signos del Horóscopo chino:

  • Buey 2016
  • Caballo 2016
  • Cabra 2016
  • Jabali 2016
  • Liebre 2016
  • Dragon 2016
  • Gallo 2016
  • Mono 2016
  • Perro 2016
  • Rata 2016
  • Serpiente 2016
  • Tigre 2016

El 8 de Febrero del 2016 comienza el año del Mono de Fuego en el Horóscopo Chino, según el calendario del zodiaco, y termina el 27 de Enero de 2017. 2016 es el año chino 4713 según su calendario. El nombre chino del 2016 en el calendario del horóscopo chino es Male Fire Monkeyhoroscopo chino 2016 el año del mono de fuegoEl mono es el noveno de los 12 animales del zodiaco chino. Cada año se relaciona con un signo animal de acuerdo con un ciclo de 12 años. Los años del mono incluyen 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004, Horoscopo Chino 2016, y 2028.

El 2015 fue el año de la Cabra de Madera. A partir del 19 de Febrero de 2015, que es cuando tiene inicio el año chino, hasta el 7 de Febrero del 2016 es el periodo en el cual los chinos consideran, de acuerdo a la tradición del zodiaco, que rige la Cabra. Este período estuvo precedido por el Caballo de Madera y lo continuará, en el 2016, el Mono de Fuego.

1. Buey 2016

Las predicciones del horóscopo chino 2016 para el buey son que este año traerá consigo exuberantes avatares en sus vivacidades. La influencia de otras cualquieras será en gran medida útil y te inspiraran a granjearse tus objetivos a lo largo del año…

Compatibilidad

Los bueyes son compatibles con una Rata y Gallo e incompatible con un tigre y el caballo.

2. Caballo 2016

Las predicciones del horóscopo chino 2016 para los caballos dicen que van a tener bastantes oportunidades para conseguir el éxito en todos los campos siempre y cuando trabajen duro. Los caballos se van a enfrentar a grandes obstáculos en el camino, los cuales van a ir superando con éxito…

Compatibilidad

Los caballos son compatibles con un perro o el tigre e incompatibles con una rata o mono.

3. Cabra 2016

El horóscopo de la cabra (oveja) para este 2016 predice que la fijación se va a concentrar en la estabilidad financiera en lo que a asuntos de hogar se refiere. Las cabras van a tener un apoyo de los planetas para estas actividades. Las cabras se van a esforzar para asegurar un buen futuro y vivir sin ninguna preocupación…

Compatibilidad

Las cabras son compatibles con los conejos y cerdos, e incompatible con la rata y el buey.

4. Jabali 2016

Las predicciones del Horóscopo Chino del Cerdo para este 2016 son bastantes positivas. Se va a enfrentar de manera segura a este nuevo año que se presenta. Tendrás mucha más libertada de hacer lo que quieras, además de enfrentarte a los diferentes retos que te proponga la vida con optimismo y total independencia…

Compatibilidad

Los jabalies son más compatibles con un conejo o cabra e incompatibles con el mono y la serpiente.

5. Liebre 2016

El horóscopo chino de 2016 para el conejo predice que se van a enfrentar a problemas emocionales. Los primeros 4 meses del año deberán ser utilizados para revisar el estado emocional de la mente y resolver aquellos obstáculos que le impiden ser feliz…

Compatibilidad

La liebre es más compatible con el cerdo y el perro e incompatible con el gallo y la rata.

6. Dragon 2016

El horóscopo chino del 2016 para el signo del dragón dice que debería escuchar esa pequeña voz interior para alcanzar todos los objetivos marcados y tener mucho más éxito. Entre sus características más importantes se encuentra la concentración y una tendencia a la huida cuando se trata de tomar algún tipo de responsabilidad…

Compatibilidad

Los dragones son compatibles con el mono o rata e incompatibles con el buey y la cabra.

7. Gallo 2016

Las predicciones para el horóscopo del gallo para el 2016 son las siguientes: Este año nuevo pronostica que el gallo va a tener un cambio significante que resultarán favorables para los primeros 6 meses. Es el momento de consolidar las acciones, siempre y cuando se tenga en cuenta la meta…

Compatibilidad

Los gallos son más compatibles con un buey o de serpiente y la mayoría incompatibles con una cabra y un conejo.

8. Mono 2016

El horóscopo chino 2016 para el signo del mono prevé que este año, las personas que han nacido bajo este signo, van a sufrir cambios mixtos. Los monos son personas trabajadoras pero la gran problemática a la que se enfrentan los monos es que toman decisiones precipitadas…

Compatibilidad

Los monos son compatibles con una rata o Dragon e incompatible con un caballo o de serpiente.

9. Perro 2016

 

El horóscopo chino para el perro este 2016 recomienda que los representantes del signo analicen lo que han estado logrando hasta ahora para poder llegar lo más alto posible. Las personas que han nacido durante el año del perro son auténticas con las reglas de la justicia natural y siempre son los que juegan de forma limpia…Compatibilidad

El perro es el más compatible con el caballo o el tigre e incompatible con el Gallo y el Dragón.

10. Rata 2016

Las predicciones del Horóscopo Chino de 2016 para la rata dice que si tienes intuición vas a conseguir prevenir los errores inevitables que se puedan presentar en tu vida. Además, vas a tener un gran progreso en la ampliación de tu grupo social y te va a ayudar a extender tu enfoque de operaciones…

Compatibilidad

Las ratas son compatibles con Dragón y Monos e incompatible con un caballo y el conejo

11. Serpiente 2016

Horóscopo Chino 2016 para el Signo Serpiente. Las adivinaciones del horóscopo para el guión de la Serpiente dicen que el año 2016 lo encontrara a usted libre de ocupar actividades en todos los nudos de gravedad sin ningún impedimento…

Compatibilidad

La serpiente es compatible con un gallo y un buey, e incompatible con un cerdo y un mono.

12. Tigre 2016

Las predicciones del horóscopo chino de 2016 para el tigre son bastante buenas, salvo en el terreno amoroso que tendrán que trabajarlo mucho. Los tigres son personas muy enérgicas y autoritarios que están en constante confrontación con los monos. Los monos tienen un impacto negativo para los negocios de los tigres…

Compatibilidad

Los tigres son compatibles con un perro y un caballo y son incompatibles con una cabra y un buey.

 * Si no conoces cual es su signo, ingresa a Cual es mi Signo en el Horoscopo Chino.









Carros Hyundai