Menu
Categories

SAN LUIS ELEGIRÁ SUS REINAS POR EL 55° ANIVERSARIO DEL DISTRITO
19/05/2023 Evento Social

En el marco del 55° Aniversario del distrito de San Luis se realizará la coronación de las candidatas al certamen de belleza Miss San Luis 2023 en sus tres categorías (Teen, Miss y Señora), este evento tiene la finalidad de rescatar, revalorar y dar a conocer la identidad, simpatía, elegancia, cultura y belleza de la mujer Sanluisina.

El objetivo principal de este evento es fortalecer la autoestima de las concursantes a través del desenvolvimiento y la competencia sana. También se busca formar líderes con pensamiento crítico que contribuyan a la mejora de la comunidad. La Escuela de Talento y Modelaje ModelsPerú viene brindando preparación a las candidatas en pasarela, automaquillaje, fotografía, oratoria, seguridad y proyección.

“Caminar sobre una pasarela, posar para la mejor fotografía y lucir el atuendo perfecto se puede lograr, a veces las chicas creen que en el modelaje todo es físico y empiezan a obsesionarse con sus cuerpos. Nosotros buscamos empoderar a las mujeres para que logren sus sueños y acabar con los clichés y estereotipos que moldean los Certámenes.  La idea de este evento es darles una educación integral en todos los sentidos para que estén preparadas física y emocionalmente” indicó Kiara Quintanilla Runway-Coach de pasarela.

La final se realizará el domingo 21 de Mayo desde las 6 pm, en Hotel Platino Inn ubicado en la Av. San Luis 1209 (frente a la Videna) donde se entregarán títulos previos como Miss Popularidad, Miss Simpatía, Miss Elegancia, Miss Sonrisa, donde las postulantes podrán lucir sus mejores galas y darse a conocer.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*