Menu
Categories

Damián Szifron, el Director Argentino de “Relatos Salvajes” presenta adelanto oficial de “Misantropo”
01/04/2023 Cine / Tv

Protagonizado por Shailene Woodley y Ben Mendelsohn

Lima, 1 de Abril del 2023.- Luego del rotundo éxito de “Relatos salvajes” en 2014 (nominada al Oscar como “Mejor película extranjera”), Damián Szifron vuelve a la pantalla grande con Misántropo, su primera película en inglés. Protagonizada por Shailene Woodley (reconocida por sus papeles en ‘Bajo la misma estrella’ y la saga ‘Divergente’), la nueva Película del cineasta argentino se perfila como uno de los estrenos más esperados del año.

La trama sigue la historia de una mujer policía y un agente del FBI quienes investigan un asesinato múltiple con un gran misterio detrás. Durante la noche de año nuevo. Un feroz ataque producido por un único hombre deja un saldo de 29 muertos y ni una sola pista. Eleanor Falco, una retraída, pero talentosa mujer policía de bajo rango, es reclutada por el agente especial del FBI Geoffrey Lammark para integrar el equipo a cargo de la identificación y captura del homicida.

El elenco de “Misántropo” lo completan grandes figuras como Ben Mendelsohn, Jovan Adepo, Ralph Ineson, Dusan Dukic, Mark Camacho, Richard Zeman, Nick Walker, Sean Tucker, Jason Cavalie, entre otros. La película llegará a nuestras salas de cines próximamente.

Recordemos que, desde 2014, el gran cineasta Damián Szifron no volvió a dirigir un largometraje. Su última película es la aclamada ‘Relatos Salvajes’, con la que llegó a competir en la noche de los Premios Óscar. Ahora, retoma la dirección en un thriller que se convierte en la primera película de habla inglesa en dirigir.

TRAILER: https://www.youtube.com/watch?v=sGjJhdTqfZc&ab_channel=DiamondFilmsLatam

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*