Menu
Categories

Pronóstico Sporting Cristal vs Huracán: Las fijas de la Copa Libertadores
14/03/2023 Futbol

Se juega el Sporting Cristal vs Huracán por la vuelta de la Fase 3 de la Copa Libertadores. El partido de ida terminó igualado sin goles y el que gane este cotejo será el que avance. Si hay empate se irá directamente a la tanda de penales. El duelo comenzará a las siete de la noche y se jugará en el Estadio Nacional de Lima.  El vencedor de esta eliminatoria avanzará a la fase de grupos que se estará sorteando el lunes 27 de Marzo en Paraguay.

Los cerveceros llegan de empatar 4 a 4 ante Deportivo Garcilaso en Cusco. El técnico rimense, Tiago Nunes, disputó el compromiso con suplentes pensando en la Copa. Con este empate, Sporting Cristal acumuló su tercera igualdad consecutiva. No gana desde su victoria, por 5 a 1, ante Nacional de Paraguay. De no mediar inconvenientes, los ‘celestes’ alinearían así en el Sporting Cristal vs Huracán: Renato Solís; Jhilmar Lora, Gianfranco Chávez, Ignacio, Nilson Loyola; Jesús Pretel, Jesús Catillo, Yoshimar Yotún; Jostin Alarcón, Washington Corozo y Brenner.

Por su parte, Huracán viene de perder 2 a 1 frente a Estudiantes en La Plata. De esta forma, el globo perdió su invicto en la Liga Profesional Argentina. Allí se encuentra sexto con doce puntos. Ganó tres, empató tres y perdió el mencionado partido ante el “Pincha”. Diego Dabove, el técnico, también decidió cuidar a varios de sus hombres frente a Estudiantes, aunque repitió en el equipo a Lucas Chaves y Gastón Sauro, y les dio minutos a Santiago Hezze, Guillermo Soto y Federico Fattori en el complemento. Así alinearía el equipo argentino: Lucas Chávez; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Gastón Sauro, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori, Jonás Acevedo; Matías Cóccaro, Nicolás Cordero y Juan Gauto.

El único antecedente entre Sporting Cristal vs Huracán por Copa Libertadores en Lima fue favorable para Sporting Cristal. Sucedió el 9 de marzo del 2016 y fue victoria celeste por 3 a 2. Los goles los anotaron Gabriel Costa y Santiago Silva por duplicado. En Huracán descontó Ramón ‘Wanchope’ Ábila por dos.

Apuesta Meridianbet

Sporting Cristal avanzará a la fase de grupos de la Copa Libertadores. Con toda la fe. Paga bien, ojo.

APUESTA EN EL PARTIDO SPORTING CRISTAL – HURACÁN INGRESANDO A MERIDIANBET

Recuerda que puedes acceder a la siguiente promoción: ¡Recibe un bono de 50 soles solo por registrarte! Además, ¡Meridianbet te ofrece un bono de bienvenida de hasta 400 soles!

Puedes encontrar toda clase de eventos deportivos ingresando a Meridianbet. ¿Qué esperas para registrarte y empezar a ganar? ¡Meridianbet, la verdadera pasión por el deporte!

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*