Menu
Categories

LOS TIGRES DEL NORTE BRINDAN AYUDA A AGRICULTORES
30/03/2023 Internacional
El grupo mexicano Los Tigres del Norte anunció que se ha asociado con el SAP Center en San José, California, para donar parte de las ganancias de su próximo espectáculo en su ciudad el 1 de abril. Las donaciones beneficiarán a las organizaciones locales Ayudando Latinos a Soñar e Hijas del Campo, que ayudaron a los trabajadores agrícolas del área después de las recientes inundaciones y el tiroteo en Half Moon Bay.
“También ha sido importante para nosotros mostrar nuestra gratitud retribuyendo a la comunidad”, dijo el conjunto norteño en un comunicado. “Los trabajadores agrícolas ya enfrentan muchas dificultades en la vida diaria y no podíamos quedarnos de brazos cruzados cuando tantas personas cercanas han tenido que enfrentar estos horribles sucesos. También alentamos a más gente a unirse a nosotros otra vez para apoyar a esta comunidad trabajadora pero desatendida”.
“Pues los campesinos es nuestra gente no?, es nuestra decendencia. También nosotros somos de gente campesina donde somos originarios”, indicaron.
Este año, aseguran que se les ha hecho difícil ver las noticias, primero por el tiroteo en Half Moon Bay, y después las inundaciones que han afectado a comunidades agrícolas.
“Esos problemas nos llenan de sentimiento y siempre esta uno con la fortaleza de ayudar, de poder estar allí en momentos cuando ellos necesitan”, afirmó Jorge Hernández, integrante de la agrupación.
Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*