Menu
Categories

La Liga 1 Femenina llega a DIRECTV y DGO
31/03/2023 Cine / Tv

La compañía líder de televisión satelital y por streaming incorpora a su programación partidos de la liga femenina de primera división peruana. Los encuentros estarán disponibles a partir de este sábado 1 a través de DIRECTV y la plataforma DGO.

Lima, 31 de Marzo del 2023.- DIRECTV Latin America, compañía líder en programación deportiva, entretenimiento e información, iniciará este sábado 1 de Abril la transmisión de encuentros de la Liga 1 Femenina Peruana.

Los partidos en vivo estarán disponibles en el canal Liga 1 603/1603 HD, disponible para todos los clientes DIRECTV.

Además, los partidos y todo el contenido relacionado al fútbol femenino del más alto nivel en el país estarán disponibles en la plataforma de streaming DGO, en la que los usuarios pueden acceder además a más de 10 mil títulos de películas, series, documentales y lo mejor de la TV nacional e internacional en vivo y en directo.

En la fecha inaugural, DIRECTV llevará a su pantalla, en vivo, tres duelos del apasionante campeonato femenino.

DIRECTV, líder en contenidos y transmisiones deportivas en América Latina, sumará así el fútbol nacional femenino de primera división a su amplia programación de contenidos de entretenimiento.

La compañía del grupo Vrio Corp ratifica una vez más su compromiso con el público peruano de acercarle a su hogar y a su teléfono celular, Tablet o computadora la mejor propuesta en programación deportiva, con el fútbol masculino y femenino y otros deportes de gran preferencia popular.

LIGA 1 FEMENINA EN DIRECTV – Fecha 1
DÍA HORA PARTIDO CANAL STREAMING
Sábado 1 10: 00 a.m. Alianza Lima vs. Club USMP LIGA 1 (603/ 1603 HD) DGO
1:15 p.m. Deportivo Municipal vs. Defensores del Ulican
Domingo 2 11:00 a.m. Sporting Cristal vs. Universitario

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*