El Consultorio Financiero te menciona 3 razones para que ahorres tu Dinero | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

El Consultorio Financiero te menciona 3 razones para que ahorres tu Dinero
30/03/2023 Economía

Lima, 30 de Marzo del 2023.- Muchas personas desconocen los beneficios que trae consigo ahorrar Dinero. Serás capaz de enfrentar cualquier imprevisto y desarrollar salud financiera. Para esto, debes planificarte adecuadamente, para que logres alcanzar tus metas, tanto a corto como a largo plazo.

Por eso, el Consultorio Financiero de Mibanco te brinda 3 razones para que empieces a ahorrar tu dinero.

Capacidad de administrar tu dinero

Desarrollarás la capacidad de administrar tu dinero adecuadamente. ¿Cómo? Al conocer tu situación actual financiera, podrás recortar gastos innecesarios y controlar tu dinero. Al recortar gastos y al ingresar dinero a tu bolsillo, pagarás tus deudas en el tiempo establecido o podrás fijar objetivos de ahorros. Ojo, esto último tiene que ser realista y específico.

Buena reputación financiera

Al solicitar un préstamo y cumplir tus compromisos financieros, construirás tu reputación financiera. Esto será atractivo para bancos o cajas financieras porque te ofrecerán mejores productos y a la vez te beneficiará porque te permitirá crecer económicamente, no solo a ti, también a tu negocio.

Alcanzar tus objetivos

La acción de ahorrar debe ser constante y de largo aliento. Visualiza tu objetivo y que este te motive a ahorrar día a día. De esta manera podrás lograr lo que deseas, como adquirir un bien, un vehículo o abrir otro negocio. Debes desarrollar la disciplina.

Ten en cuenta estas razones para que comiences a ahorrar para desarrollar un hábito de ahorro, obtener respaldo económico para hacerle frente a algún imprevisto y logres tus objetivos. ¡Éxitos!

El sistema de correo electrónico de Mibanco está destinado únicamente para fines del negocio, cualquier otro uso contraviene las políticas del Banco. Toda la información del negocio contenida en este mensaje es confidencial y de uso exclusivo de Mibanco. Su divulgación, copia y/o adulteración están prohibidas y sólo debe ser conocida por la persona a quien se dirige este mensaje. Si Ud. ha recibido este mensaje por error por favor proceda a eliminarlo y notificar al remitente.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*