Menu
Categories

Cine de Locura: ¡Entradas al cine a mitad de precio!
08/03/2023 Entretenimiento
  • Este miércoles 8 de marzo la cadena UVK Multicines ofrecerá entradas a S/ 7.50

Lima, 08 de Marzo del 2023.-UVK Multicines lanza precios de locura este miércoles 8 de marzo para todas sus películas en cartelera. Si aún no has ido al cine, aprovecha que las entradas estarán a mitad de precio en los cines regulares de la cadena.

Creed 3, Ant Man and The Wasp: Quantumania, Winnie The Pooh: Miel y Sangre y los más recientes estrenos se podrán ver a solo S/. 7.50 en las sedes de UVK San Martín, UVK El Agustino y UVK Huacho. De manera especial, UVK Ilo y UVK Tumbes tendrán un precio único de S/. 6.00.

Para acompañar esta increíble promoción, también se pone en oferta un pack individual de Combo Pop Corn y Gaseosa Chica a tan solo S/ 10.00.

“Como siempre buscamos ofrecer las mejores promociones a nuestros cinéfilos para que puedan disfrutar de una buena película con amigos y familia. Así mismo, tenemos la más variada oferta gastronómica en nuestra chocolatería para disfrutar de esta salida de mitad de semana” indica Angy Solís, Jefa de Marketing de UVK Multicines.

Por su lado, UVK Platino de Surco cuenta con la promoción de 2 entradas al precio de 1 para disfrutar de sus cómodas butacas.

Las entradas están a la venta en las boleterías de los distintos locales. También, se puede visitar uvk.pe y las redes de UVK Multicines @uvkmulticines para revisar la cartelera y demás promociones.

Enlace de la promoción: https://www.instagram.com/p/Cpd4l3PoLGZ/

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*