Menu
Categories

BAR DE TRENZAS DE SEDAL este domingo 5 de marzo en la Playa Caballeros, en Punta Hermosa.
04/03/2023 Evento Social

ESTE VERANO LLEGA EL BAR DE TRENZAS DE SEDAL

 

Sedal marca reconocida en el mercado peruano y que busca democratizar las tendencias de cuidado del cabello, trae el Bar de Trenzas, un espacio para que las mujeres peruanas puedan explorar con su cabello, hacerse nuevos peinados y disfrutar con sus amigas.

 

Sol, playa, arena, buena música y amigos. Esta es la combinación perfecta para pasar un día divertido. Sin embargo, el cabello suele estar más expuesto a los rayos del sol, la sal del mar y la piscina, por lo que Sedal conociendo las necesidades de las mujeres peruanas viene ofreciendo diferentes soluciones para los diferentes cabellos, este verano no es la excepción y Sedal quiere acompañar a las mujeres peruanas a que luzcan un cabello increíble en esta temporada tan importante para ellas.

Por lo tanto, la marca vuelve a lanzar sus activaciones y está vez presenta El Bar de Trenzas de Sedal, un lugar dónde las mujeres peruanas podrán realizarse peinados increíbles, tomarse fotos y refrescarse con granizados. Este evento se desarrolla durante tres fechas, donde todos están invitados para pasar un momento súper divertido.

“Este espacio ofrece a las consumidoras la oportunidad de hacerse gratuitamente peinados de diferentes estilos y conocer más de los productos de la marca y como las pueden ayudar a tener un cabello increíble este verano”, expresó Lizzette Vilca, vocera de Sedal.

Asimismo, se han invitado a varias chicas que son creadoras de contenido, influenciadoras del medio para que junto a sus seguidoras también puedan disfrutar de unas horas juntas. Por otro lado, contaremos con la presencia de medios de comunicación que acompañarán a la marca durante las diferentes fechas.

La primera activación de Bar de Trenzas se realizó el domingo 19 de febrero en la Playa Sombrillas, ubicada en el distrito de Barranco, dónde las chicas pasaron un momento divertido. La segunda fecha será el sábado 25 de febrero en la Playa El Silencio, en Punta Hermosa.

La última edición será el domingo 5 de marzo en la Playa Caballeros, en Punta Hermosa.

El horario será desde las 11 de la mañana hasta las 5 de la tarde.

Las consumidoras están invitadas a asistir a este espacio único donde disfrutarán peinados increíbles y podrán conocer de Sedal su amplio portafolio de variedades para ayudar a cuidar y dejar hermoso el cabello de las peruanas.

Aforo limitado y 360 atenciones durante el día.

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*