Menu
Categories

San Valentín: 5 películas románticas para los amantes de Ford
13/02/2023 Espectáculos

Lima, 13 de febrero de 2023.- En el mes del amor y la amistad, Ford quiere ser parte de esta celebración y comparte cinco películas románticas en las cuales sus vehículos fueron también los protagonistas. Así que, prepara el pop corn, ponte cómodo con tu pareja o amigos y dale play a estás películas que podrás disfrutar desde casa:

  1. Grease: un verdadero clásico del amor. Esta película, de 1978, cuenta la historia de dos jóvenes que viven un romance de verano creyendo que no se volverían a ver, pero ambos se sorprenden al reencontrarse en la escuela. La estrella de la película es un Ford DeLuxe, modelo producido en 1938 y al cual le dedican la famosa canción Greased Lightning. Este modelo aparece dos veces durante la historia, en una versión blanca y en rojo. Cómo olvidarlo, ¡Go grease lightning, go grease lightning!

 

  1. American Grafitti: una cinta que narra la última noche de cinco jóvenes antes de tomar diferentes direcciones. Es una historia de un amor en peligro por la distancia, lo imposible y lo platónico. Si te gusta el romance y las carreras de autos, está película es para ti pues el rock and roll hará que te quieras levantar a bailar. Gracias a este film el Hot Rod Coupé de 1932 se convirtió en un ícono.

 

  1. Un hombre y una mujer: un clásico de 1966 en blanco y negro que no te puedes perder. Un hombre y una mujer se conocen en la escuela de sus hijos, al darse cuenta de que ambos son viudos comienzan a conocerse mejor hasta que nace un romance entre ellos. En esta película no solo aparece como estrella un Mustang, sino también otros automóviles como el F1 y el GT40.

 

  1. El diario de la princesa: Amelia, mejor conocida como Mia, descubre que es una princesa y heredará el trono de su país, por lo que deberá asumir nuevas responsabilidades y afrontar las dificultades de su nuevo rol. Además, en esta película, ella deberá reconocer quien es su verdadero amor. El reflector del film se lo lleva un Mustang 1966 Convertible, al cual Amelia llama “bebé” y resulta ser su cómplice de aventuras en las calles de San Francisco con su abuela, la reina de Genovia.

 

  1. Vanilla Sky: película protagonizada por Tom Cruise, la cual cuenta la historia de un hombre rico y guapo que tiene una vida perfecta junto a su hermosa novia; sin embargo, su vida cambiará por completo cuando Cruise, a bordo del Mustang Fastback ejemplar de 1967, sufre un accidente automovilístico.

 

No cabe duda, los vehículos Ford no solo son estrellas en las pistas, sino que también han compartido los reflectores de la pantalla grande con artistas de gran renombre y han sido protagonistas en numerosas de películas de diversos géneros. Así que, en este San Valentín, consiéntete y disfruta de un amor de película con Ford.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*