Menu
Categories

Promart inaugura su tienda número 35 en San Miguel
24/02/2023 Noticias

Lima, 24 de febrero de 2023.- Promart, empresa peruana especialista en el mejoramiento del hogar, abre las puertas de su tienda número 35 en el distrito de San Miguel, con una inversión de 85 millones de soles.

La tienda está ubicada en la cuadra 54 de la avenida República de Venezuela, en el distrito de San Miguel, importante punto de desarrollo comercial y económico de la capital y el país. El nuevo establecimiento cuenta con un área de más de 6,600m2 y el horario de atención va desde las 7:30 a.m. hasta las 10 p.m., de lunes a sábado, y de 8:30 a.m. a 10 p.m. los domingos.

“Estamos muy contentos y orgullosos por la inauguración de nuestra tienda número 35. Hoy más que nunca, estamos comprometidos en seguir trabajando arduamente por el Perú que todos queremos para continuar creciendo como país, creando más empleo y, sobre todo, manteniéndonos firmes en nuestro compromiso de acompañar a más familias a tener su hogar soñado, a través de una asesoría personalizada en base a sus necesidades, promoviendo la construcción de espacios inclusivos y seguros, y fomentando una cultura de ahorro y cuidado del ambiente”, indicó Verónica Valdez, CEO de Promart.

Con esta nueva apertura, la cadena peruana de tiendas de mejoramiento del hogar estará generando cerca de 500 puestos de trabajo directos e indirectos, sumando así a más colaboradores y colaboradoras que serán los encargados de asesorar y guiar a las familias a tener su hogar soñado.

“En Promart seguiremos totalmente comprometidos con el desarrollo de toda la cadena que empuja la economía del país. Además, en línea con nuestras políticas de sostenibilidad y buscando generar un impacto positivo en nuestro ambiente, este local es el tercero a nivel nacional que cuenta con sistemas mixtos de ventilación, y con iluminación LED”, comentó también Verónica Valdez, CEO de Promart.

Con esta nueva apertura, que forma parte del plan de expansión de la cadena de tiendas de mejoramiento del hogar, Promart reafirma su compromiso con la reactivación económica del país, a través de la generación de empleo, y se espera contar con un mayor número de tiendas a nivel nacional para fines del 2023.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*