Menu
Categories

Maverick y Bronco son reconocidos en la lista “Los 10 Mejores pick-up’s y SUV’s” de “Car And Driver”
03/02/2023 Automotriz

Lima, 2 de Febrero del 2023.- Bronco 2023 y Maverick 2023 fueron reconocidos, por la revista automovilística norteamericana “Car and Driver”, como unos de los mejores SUV’s y pick-up’s respectivamente, en la lista “10 Best Trucks and SUVs”. En el caso de Bronco, es el segundo año consecutivo que aparece en una lista de los “10 mejores”.

Los vehículos fueron calificados en una escala de 100 puntos por los editores de “Car and Driver” y seleccionados de acuerdo con los siguientes criterios: mejor cumplimiento con el propósito previsto del vehículo en contraste con su competencia, ofrecer un gran valor y entretenimiento a conducir.

“Es un honor ver a Maverick y Bronco recibir este reconocimiento”, comentó Jim Baumbick, vicepresidente de operaciones de desarrollo de productos, planificación de ciclos y programas de motores de combustión interna de Ford. “Ambos vehículos son el resultado de una intensa labor, el enfoque de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y proporcionar los vehículos icónicos que les encanta conducir”.

La lista completa está disponible en el sitio web de “Car and Driver” y se publicará en la edición de febrero – marzo de la reconocida revista. Cabe resaltar que ambos vehículos destacaron por lo siguiente:

· Bronco: “Aunque la novedad está pasando y podemos ver muchos Bronco, seguimos enamorados de esta SUV, que combina el poder todoterreno al aire libre con modalidades para una experiencia en carretera. Las adiciones recientes a la alineación incluyen el modelo retro Heritage, la versión Everglades y Raptor que lo conquista todo, ya que alcanza los 96.56 kilómetros en 5.6 segundos con neumáticos dignos de la competencia King of the Hammers. Los minimalistas pueden obtener un modelo de cuatro cilindros y dos puertas con rines de acero. Los escépticos podrían optar por un modelo Outer Banks de cuatro puertas y su esencia urbana en el pavimento. Y los aventureros pueden buscar la edición Everglades, con Winch WARN® y snorkel integrado. Todos esos modelos comparten una apuesta por la diversión, una actitud que nos recuerda que conducir debe ser un gran momento. Se supone que Bronco debe ofrecer una chispa de emoción cada vez que lo enciendes y, a su tercer año de vida, definitivamente todavía lo hace”.

· Maverick: “Maverick es un gran ejemplo para una pick-up compacta. Estar dentro de la cabina no requiere de un gran esfuerzo para ingresar, al igual que subir cosas al espacio de carga no significará levantar grandes pesos a dos metros del suelo y las líneas de visión, realmente, te permiten ver lo que está frente a ti. Fácil de poseer, fácil de usar y fácil de vivir, Maverick demuestra que cuando algo se hace bien, una pick-up es suficiente. Puede parecer que carece de la construcción de carrocería sobre bastidor de sus hermanos mayores, pero soporta hasta 680 kilogramos de carga útil, lo cual comprueba que esta no es solo una pick-up por concepto. Si bien no remolca un avión, sus 250 caballos de fuerza turbo tienen capacidad para remolcar 1,814 kilogramos, demostrando que puede realizar tareas de la vida real, como transportar un par de embarcaciones personales”.

Este reconocimiento se une a la lista de premios y reconocimiento que los vehículos han recibido desde que se dieron a conocer en 2021. Para conocer más, visita la web oficial: Ford.pe.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*