Holiday Inn Lima Airport presente en 63ava. Edición del tradicional Concurso Nacional de Marinera | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Holiday Inn Lima Airport presente en 63ava. Edición del tradicional Concurso Nacional de Marinera
01/02/2023 Evento Cultural

Holiday Inn Lima Airport presente en
63ava. Edición del tradicional Concurso Nacional de Marinera
por primera vez en el Callao

Callao, 1 de Febrero del 2023.- Callao fue la sede de la 63ava. Edición del Concurso Nacional y la 13ava edición Mundial de Marinera que tradicionalmente se realiza en Trujillo, y que este año, por vez primera, se realizó en la provincia constitucional del Callao. 28 y 29 de enero fueron las fechas finales del concurso donde seleccionaron a los campeones en las categorías oro, pre infantes, infantes, junior, master, senior, juvenil y adultos. Holiday Inn Lima Airport fue auspiciador de este importante encuentro cultural y turístico alojando a parte del comité de organizador y recibiendo a participantes que se dieron cita de diferentes puntos del país y del extranjero.
El evento convocó a más de 40,000 personas quienes se dieron cita en el Polideportivo de Bellavista para presenciar la etapa pre eliminatoria, eliminatoria y la selección final de los campeones.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*