Menu
Categories

Arca Continental Lindley se ubicó en el top 10 de las mejores empresas para jóvenes profesionales mujeres en el Perú
17/02/2023 Evento Empresarial

Lima, 17 de febrero del 2023.- La empresa Arca Continental Lindley (ACL) se ubicó en el top 10 del ranking de “Las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales Mujeres Perú 2022”, elaborado por la organización Employers for Youth (EFY). La firma peruana alcanzó el puesto 9, siendo la única del rubro de alimentos y bebidas en el ranking general.

“Recibimos este reconocimiento con mucha satisfacción. Se trata del resultado de diversas acciones que nacen de un fuerte compromiso por buscar la equidad dentro de nuestra organización. En esa línea, apuntamos a otorgarles, tanto a hombres como a mujeres, las mejores oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional, priorizando siempre sus necesidades”, afirmó Mariella Paredes, directora de Asuntos Públicos, Comunicación y Sostenibilidad de Arca Continental Lindley.

Por su lado, Gabriela Llerena, Gerenta de Capital Humano BP, Compensaciones y Beneficios y Administración de Personal, comentó “Desde Arca Continental Lindley buscamos desarrollar el talento humano de todos nuestros equipos, promoviendo la reducción de sesgos inconscientes. Contamos con programas, como Mujeres en Acción, que buscan cerrar las brechas de desigualdad, fomentando políticas internas donde todos, sin importar el género, tengan las mismas oportunidades para desarrollarse dentro de la organización.”

Employers for Youth (EFY), de donde se desprende el ranking “Las Mejores Empresas para Jóvenes Profesionales Mujeres Perú 2022”, es un estudio 100% cuantitativo en el que los jóvenes evalúan sus experiencias como colaboradores en las empresas de América Latina. Fue creado por FirstJob, líder de employer branding y jóvenes profesionales.

En el estudio del 2022 participaron empresas de 16 países de la región, entre ellos el Perú. El mismo estuvo dividido en diez dimensiones de análisis: reconocimiento, desarrollo de carrera, beneficios, talento, infraestructura, ambiente laboral, calidad de vida, reputación, innovación, y diversidad & cultura.

El reporte del Perú, que constó tanto de un ranking general sobre las mejores empresas para jóvenes profesionales y un ranking de mujeres profesionales, contó con la participación de 3,000 personas encuestadas de áreas como administración, economía, negocios, ingeniería de software, programación, entre otros.

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*