Menu
Categories

UTP y Real Plaza realizaron tercera capacitación para Emprendedores a nivel nacional
17/01/2023 Educación

Lima, 17 de Enero del 2023.- La Universidad Tecnológica del Perú (UTP) y Real Plaza, que forman parte del grupo Intercorp, realizaron juntos, por tercera vez, una capacitación virtual para emprendedores de diferentes ciudades del país. El objetivo de este evento fue contribuir al desarrollo de las competencias para potenciar un emprendimiento digital.

La capacitación estuvo a cargo de Raúl Salgado, docente de la Escuela de Postgrado de la UTP y Doctor en Ciencias Empresariales. También contó con la participación de Guillermo del Piélago, director del Campus Piura de la UTP, y Juan Javier Li-Yau Huerta, jefe de Servicios y Eficiencia del Real Plaza.

Detalles

En esta capacitación virtual se desarrollaron tres módulos sobre servicio al cliente, ventas y control presupuestal. Al respecto, el docente explicó que “la experiencia del cliente nos permite conocer los diferentes momentos de la verdad, identificar dónde y cuándo el cliente y nuestra empresa toman contacto. Debemos trabajar los momentos de la verdad orientados a mejorar nuestra estrategia empresarial”, indicó.

En el segundo bloque, el docente aplicó herramientas para ayudar a los emprendedores a enfocarse en potenciar los servicios que más valoran sus clientes.

Finalmente, el expositor brindó las pautas para el control presupuestal y establecer las metas mensuales. “Hay que encontrar la razón del aumento o caída de ventas para preparar una acción respecto a ello”, sostuvo.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*