Menu
Categories

“Un Vecino Gruñon”: Todo lo que sabemos de la nueva Película de Tom Hanks
04/01/2023 Cine / Tv

Tom Hanks y Mariana Treviño llegan a la pantalla grande este 12 de Enero

Youtube: https://youtu.be/xlLj5PD31oc

Lima, 4 de Enero del 2023.- Tom Hanks regresa a la pantalla grande con la emotiva Película “Un vecino gruñón”. Conoce aquí todo lo que sabemos del nuevo film del querido actor.

El film está dirigido por Marc Forster y basado en la emotiva novela sueca de Fredrick Backman. La historia se centra en Otto Anderson, un viudo aislado y gruñon con principios acérrimos, rutinas estrictas y un fusible corto, que hace pasar malos rato a todos en su vecindario, mientras los vigila como un halcón, sin embargo, todo está a punto de cambiar con la llegada de una nueva familia, con quienes desarrollará una poco probable amistad.

REMAKE

“Un vecino gruñon” es la segunda adaptación cinematográfica de la novela de 2012 “A man called Ove”, de Fredrik Backman, tras la película sueca de 2015 del mismo nombre escrita y dirigida por Hannes Holm. En su momento, esta primera adaptación obtuvo la nominación a Mejor Película de no habla inglesa y Maquillaje, en los premios Oscar, del 2016.

PRODUCCIÓN

En septiembre de 2017, se anunció que Tom Hanks protagonizaría una adaptación en inglés de la película del 201, y que también produciría junto a Gary Goetzman, Rita Wilson y Fredrik Wikström Nicastro. Marc Forster fue confirmado como director de la película en enero de 2022, con David Magee, encargado del guion. El 10 de febrero de 2022, se anunció que Sony Pictures precompró los derechos de la película por unos 60 millones de dólares en el European Film Market. El rodaje comenzó en Pittsburgh, Pensilvania, en febrero de 2022 y finalizó en mayo de 2022.

CAST

La película está protagonizada por Tom Hanks. El querido actor, que muy pocas veces ha llegado a la pantalla grande como antagonista, mezcla emociones en este nuevo trabajo. Mariana Treviño, la mexicana que triunfa en Hollywood, es la co protagonista de Hanks. Treviño ya ha trabajado representando a la comunidad latina en la industria, sin embargo, la compatibilidad que refleja en la pantalla con Hanks ha conquistado al espectador. Rachel Keller y Manuel García-Rulfo completan el cast.

ESTRENO

“Un vecino gruñon” se estrenó en salas limitadas el 28 de diciembre de 2022, antes de estrenarse en salas grandes en Estados Unidos el 13 de enero de 2023, de la mano de Sony Pictures Releasing. En general, la película ha recibido excelentes críticas por tocar temas de salud mental e inclusión de manera natural y con gran mensaje. En nuestro país, el film llegará este 12 de enero.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*