Selección Perú: Revive la Presentación de la nueva Camiseta Nacional – Fotos | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Selección Perú: Revive la Presentación de la nueva Camiseta Nacional – Fotos
20/01/2023 Futbol

La marca Adidas vuelve a vestir al combinado patrio luego de 37 años

Lima, 18 de Enero del 2023.- La Selección Perú ya cuenta con nueva Camiseta para iniciar su proceso rumbo al Mundial 2026 luego que la indumentaria que usaran los futbolistas, cuando jueguen de visita y de local, fue presentada en medio de una gran expectativa.

La Federación Peruana de Fútbol presentó el martes, en horas de la noche, la nueva Blanquirroja, que tiene detalles muy distintos a las anteriores que usó la escuadra nacional en los pasados procesos.

Ahora la indumentaria es elaborada por la firma transnacional Adidas, marca que vuelve a vestir al combinado peruana tal como lo hizo la última vez en las eliminatorias al Mundial México 1986.

La camiseta principal, con la que se jugará en condición de local, mantiene los colores característicos blanco y rojo, con la franja en el pecho, además de presentar las tres líneas representativas de la marca alemana además de una línea al lado y una ribetes rojos en las mangas. El short y medias serán de color blancos. 

La indumentaria alterna tiene como color predominante el rojo, con las líneas en color blanco, así como el short rojo y medias rojas. 

Es así que con el el lema ‘#PonteElAlma’ la selección peruana comenzó una nueva etapa con la marca Adidas. Los primeros en usarlas será la selección peruana en el Campeonato Sudamericano Sub-20 y luego lo hara la escuadra absoluta en las eliminatorias al Mundial 2026.

El costo de la camiseta es de 299 soles (visitante y local), aunque también existe un precio de 239 soles en las tiendas Adidas.

Galería:

Fotos: Manuel Porras Prado – Serperuano.

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*