Nueva Pulsar 250: Revoluciona las calles de la ciudad | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Nueva Pulsar 250: Revoluciona las calles de la ciudad
20/01/2023 Motovelocidad
  • Pulsar tras veinte años en el país, trae la nueva N250 una moto ágil, ligera que promete una experiencia de manejo única.
  • Diseño agresivo, frenos abs de doble canal y motor potente y torque sin igual para su categoría, caracterizan a la nueva Pulsar N250.
  • Para iniciar un nuevo año, por todo enero, Crosland pone a la venta la nueva Pulsar con una promoción imperdible, en tiendas seleccionadas de Lima y provincia.

Lima, 20 de Enero del 2023.- Este año 2023, Pulsar y Crosland Automotriz, distribuidor oficial de Motos Bajaj en Perú, lo inician con la llegada de una nueva motocicleta que revolucionará las calles de la ciudad. Hablamos de la Pulsar N250, un modelo con notables cambios en diseño y motor que brinda una experiencia de manejo única.

El fabricante indio no deja de sorprender a los amantes de las motos Pulsar y en esta oportunidad ingresa al Perú, en la categoría 250cc, un vehículo que no solo resalta por ofrecer las mejores prestaciones y alta tecnología, sino también mayor seguridad. La Pulsar N250 viene equipada con un motor de 249.07 cc que puede entregar hasta 24,16 HP de potencia y 21,5 Nm de torque. Además, cuenta con la tecnología DTSi, patentada por Bajaj, con doble bujía, sistema de enfriamiento por aceite y un sistema inyección electrónica el cual, junto a la capacidad del tanque, permite reducir significativamente el consumo de combustible y entregar una autonomía que supera los 400km de recorrido.

En cuanto  diseño, este modelo es más llamativo, con estilo deportivo y con líneas agresivas. Tiene como gran protagonista la luz frontal LED con ojo de ángel, además de las luces traseras de tecnología full LED. Por otro lado, lleva los aros de aleación característicos de este segmento que permiten un enllante sin necesidad de cámaras internas, dándole al piloto mayor tiempo de reacción ante un pinchazo inesperado.

Y, lo más importante para emprender un viaje, esta moto cuenta con características que brindan mayor seguridad y confort al piloto. La nueva Pulsar N250 viene con embrague anti rebote que garantiza a estabilidad de la moto en situaciones difíciles de conducción. Otra novedad es que integra frenos ABS de doble canal para evitar derrapes innecesarios durante una frenada. En cuanto a la suspensión, cuenta con horquillas telescópicas en la rueda delantera y monoshock nitrox en la posterior, los cuales brindarán estabilidad a la moto ante imperfecciones del asfalto.

Para finalizar, Eliana Díaz, Brand Manager de Pulsar Perú, comenta que este modelo es una gran novedad por parte de la marca en el segmento de 250cc y se adapta a los estilos de vida y necesidades de los motocicletas que buscan una moto deportiva con diseño agresivo y atractivo, así como rápido, seguro y sobre todo asequible.

No te pierdas la oportunidad de adquirirla a un precio inigualable durante el mes de enero, ya que además podrás llevarte el SOAT totalmente gratis. Para más información de la promoción vigente, podrás solicitarla a través de las redes sociales de @PulsarPerú, así como cotizar el modelo a través de la web www.cotiza.pulsar.pe

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*