Menu
Categories

Natura renueva su Línea de Protección Solar con Productos más resistentes y amigables con el Ecosistema
16/01/2023 Ecologia y Medio Ambiente

En esta temporada de verano, Natura apostó por ofrecer una novedosa fórmula de fotoprotección que, como siempre, también es responsable con el medioambiente

Lima, 16 de Enero del 2023.- El Protector Solar se ha posicionado como el producto estrella en la rutina de millones de veraneantes. Los consumidores son cada vez más conscientes del importante rol de cuidado que este producto representa y, como prueba de ello, en el 2022 los protectores solares proyectaron una venta de S/ 65 millones en la temporada de verano, de acuerdo con el Gremio Peruano de Cosmética, Higiene Personal y Aseo Doméstico (Copecoh).

Para las próximas semanas, según el Senamhi, se prevé que en la capital las temperaturas superen los 28 grados centígrados, siendo de vital importancia la fotoprotección. En este escenario, Natura renovó su línea de protectores solares, Fotoequilibrio, y ahora cuenta con una fórmula más resistente y amigable con el ecosistema.

Los nuevos productos de Fotoequilibrio están comprometidos con la reducción de residuos. Por ello, sus envases son hechos con plástico verde, fabricado a partir de caña de azúcar. Además, su composición cuenta con ingredientes naturales y no contiene químicos como: oxibenzona, octinoxato y octocrileno, que pueden ser perjudiciales para la salud de las personas y los corales marinos.

Al respecto de este relanzamiento, Fiorella Solari, gerente de Marketing de Natura, señaló: “En Natura sabemos que la vida es más bonita al sol, por eso quisimos que las personas disfruten del verano sin dañar su piel. Nos hemos renovado, y ahora Fotoequilibrio es una fórmula 100% vegana, con resistencia al agua, sudor, cloro y sal. Además de proteger la piel de los efectos nocivos de los rayos UVB y UVA, tiene filtros que no dañan los corales marinos.”

Conoce los productos de Fotoequilibrio:

La marca ofrece cuidado para toda la familia con productos que cubren las necesidades de pieles de bebés, niños y adultos.

Niños y Bebés: Lociones protectoras: para bebés, menores de 2 años, y para niños, mayores de 2 años, con FPS 50.

Adultos:

Protectores faciales: para el cuidado de la piel del rostro, ofrece un gel crema de textura ligera, ideal para pieles oleosas. Mientras que, para pieles secas, hay una loción protectora con propiedades de hidratación intensa. Ambos productos están disponibles en FPS 30 y 50.

Post solar: humectante refrescante a base de aloe vera para ser usado luego de una exposición al sol; protege, hidrata y calma la piel hasta por 24 horas.

Protectores corporales: lociones protectoras con FPS 30 y 50 y con nueva volumetría de 200 ml.

Para conocer más de las propiedades de los productos de Fotoequilibrio, visita las tiendas Natura de Plaza Norte, Mall del Sur, Jockey Plaza o Real Plaza Puruchuco; consulta con tu consultora de belleza de confianza o visita la web de Natura.

Acerca de Natura

Fundada en 1969, Natura es una multinacional brasileña de cosméticos y productos de higiene personal. Una de las líderes del sector de venta directa en Brasil, con más de 1,7 millones de consultoras, forma parte de Natura &Co, resultado de la combinación de las marcas Natura, Avon, The Body Shop y Aesop, que registró una facturación de R$ 14,400 millones en 2019. Fue la primera compañía de capital abierto en recibir la certificación B Corp en el mundo, en diciembre de 2014, lo que refuerza su actuación transparente y sustentable en lo social, ambiental y económico. Es también la primera empresa brasileña en obtener el sello “The Leaping Bunny”, concedido por la organización de protección animal Cruelty Free International, en 2018, que certifica el compromiso de la empresa con la no realización de pruebas en animales de sus productos o ingredientes. Con operaciones en Argentina, Chile, Colombia, Estados Unidos, Francia, México, Perú y Malasia, los productos de la marca Natura pueden ser adquiridos con las consultoras Natura, por el canal de venta online, por medio de la app Natura, en tiendas en San Pablo, Río de Janeiro, París, Nueva York, Santiago, Buenos Aires y Kuala Lumpur, o en las franquicias “Acá hay Natura”. Por más información sobre la empresa, visita www.natura.com.pe y mira sus perfiles en las redes sociales: LinkedIn, Facebook e Instagram. 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*