Muy pronto se abren las puertas de la Feria Ambiente en Frankfurt del 03-07 de Febrero 2023 | Serperuano.comSerperuano.com | Mobile Version
Menu
Categories

Muy pronto se abren las puertas de la Feria Ambiente en Frankfurt del 03-07 de Febrero 2023
11/01/2023 Evento Empresarial

Muy pronto se abren las puertas de la Feria Ambiente en Frankfurt del 03-07 de Febrero 2023 – La feria más destacada en artículos del hogar, regalos, HoReCa y otros.

Nuevas perspectivas abren oportunidades por descubrir en Ambiente

Como la principal feria comercial internacional de bienes de consumo, Ambiente mapea los cambios en el mercado con la vista puesta en el futuro. Durante cinco días, presenta una combinación única de ideas y productos. Además, es la plataforma para las tendencias globales. Para artículos de mesa, cocina y hogar, la feria es la número 1 inigualable en el segmento de comedor.

En Living se pueden experimentar todos los estilos y segmentos de mercado en torno al hogar, amueblamiento y decoración.

En la sección Giving (Dar regalos y accesorios personales) en todas las facetas y en el futuro ofrecerá papelería de alta calidad, así como artículos relacionados con el material escolar.

La nueva sección Working (Trabajo) da cuerpo a los mundos laborales del mañana. Con sus segmentos HoReCa y Contract Business orientados al futuro.

Ambiente también tiene un fuerte enfoque en el negocio contract internacional. Los principales temas de sustentabilidad, nuevos trabajos, diseño, estilo de vida, expansión digital del comercio y comercio minorista futuro acompañan el evento, al igual que una gran cantidad de eventos de la industria, programas de jóvenes talentos, presentaciones de tendencias y ceremonias de premiación.

Debido a su gama de productos inigualable en términos de amplitud y profundidad, es único en el mundo y ofrece las mejores conexiones para hacer contactos y encontrar nuevos socios comerciales.

Tambien la feria contará con las siguientes características:

Bienvenido a casa

Bajo el lema “Home of Consumer Goods – Welcome Home”, Ambiente, Christmasworld y Creativeworld se celebrarán simultáneamente por primera vez en uno de los recintos feriales más modernos del mundo del 3 al 7 de febrero de 2023. La combinación recién creada de tres exitosas ferias comerciales líderes en un lugar al mismo tiempo combina sus puntos fuertes y ofrece así una gama de productos sin precedentes, disponible simultáneamente y orientada al futuro en calidad y cantidad. Se intensifica el negocio global con grandes volúmenes. Messe Frankfurt continuará ofreciendo la plataforma más grande para el abastecimiento global fuera de China. Frankfurt es, por lo tanto, el centro de la temporada de pedidos globales, fortaleciendo los efectos de sinergia y la eficiencia para todos los participantes y, por lo tanto, es el evento único e integral de inspiración, pedidos y redes para una industria globalizada.

nmedia.hub: la plataforma de pedidos y contenido para la industria del hogar y la vida

Los compradores y expositores podrán ser uso de la plataforma.

La gestión digital de pedidos y contenido para marcas y minoristas en la industria de bienes de consumo amplía la feria comercial y permite realizar pedidos las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. www.nmedia.soluciones

Conzoom Solutions – la plataforma para minoristas

Conzoom Solutions es una plataforma de conocimiento que ofrece a la industria de bienes de consumo una amplia gama de estudios, presentaciones de tendencias, talleres y guías para el punto de venta. Proporciona una visión general completa de la cartera internacional de Messe Frankfurt en el sector de bienes de consumo, agrupando una amplia gama de información para minoristas. www.conzoom.soluciones

Teniendo en cuenta lo mencionado, la feria más importante esta equipada con plataformas 365 días del año para poder realizar el objetivo de todos los interesados. Además de contar con una gama de productos y tendencias actuales.

¡¡Ambiente lo espera!!

Para más información,

Sonia Denisse Prinz

Managing Director

Tel./WhatsApp: +49 176 61327905

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave a Reply
  

CONFLICTO RUSIA - UCRANIA

CORONAVIRUS COVID-19 - DATOS CIENTIFICOS Y CONSEJOS

*